deluxe peluqueros: Antes y despues sin mechas y con mechas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Feb 2008 11:22

Hilary escribió:Los retoques de las mechas se hacen cogiendo exactamente los mismos mechones que antes?, porque si no es así es normal que al final después de muchas mechas se quede el pelo del mismo color, no?

:beso:

hola hilary

todo depemde del tipo de mecha,si es una mecha claramente marcada c**o es la que me he echo yo (la he puesto en un post)no hay ningun problema en cojer la misma mecha,ha esto se le llama mechas localizadas.
pero cuamdo se realizan por toda la cabeza,de un grosor normal y se entremexclan para conseguir un color no demasiado marcado es imposible cojer una a una la mecha que realizaste la primera vez,de hay la esplicacion del post anterior
aun asi no tiene por que ocurrir una saturacion todo depende de cada profesional y de los recursos que tenga para solucionar ese tipo de problemas,algunos meten mechas oscuras otros cambian y hacen un tricolor,o ti¿en todo depende del profesional y de la clienta.


espero haberte ayudado
un saludo
susana r :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 29 Feb 2008 15:54

Muy bueno el resultado y muy bien explicado todo :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Feb 2008 23:06

Denia escribió:Muy bueno el resultado y muy bien explicado todo :up:


gracias denia
me alegra mucho saber que te ha gustado el resultado del trabajito.

un saludo guapisima :beso:

susana r :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados