Las famosas <>, como se hacen???:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 19:24

ese pincel no lo tngo.... :pelea: :pelea: no se puede hacer con otro??? tngo el bolsillo pelao! :lol: :lol: yo he visto q lo hacian con uno q parece un lapiz (un pincel eh?) tomo nota! ayer me lo intente hacer con el lapiz, no me quedo mal en si mismo, pero yo no veia la forma d < era una cosa informe y rara :lol: :lol: lastima q no hice foto! (jaa, para q os rieraisss,no?) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Mar 2008 19:32

masquemala, ese pincel, que es el biselado, si estas pelada...(no me extraña.....esto es demasie...) lo tienes en el mercadona muy baratito, creo que son 3 euros, y para empezar a practicar te va a venir muy bien....ademas te sirve para el eyeliner....(hay que ver c**o domino la teoria, porque lo que es la practica....) aunque yo me estoy apa?ando bien con uno que tiene esponjita en forma de bolita muy pequeñita, me lo compre no se cuantos años atras en the body shop, una vez que me dio por el maquillaje (3 dias me duro el entusiasmo.... :lol: :lol: :lol: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 19:34

pienso que si tienes otros pinceles, y no te quieres gastar más dinero, puedes intentar hacerlo con los que tengas.

A mi el biselado me gusta mucho, lo uso para un montón de cosas, pero lo que son las <> puedes hacerlas con el de l?piz, con el biselado, con las lenguas de gato,... es cuestión de práctica y de técnica. Cada una sabe cómo se maneja con sus pinceles y cómo usarlos :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 19:44

ahhhhh, ahora q pienso... yo me compre en el mercadona, al principio d mi odisea potinguil, hace un par d meses un estuxito con 5 pinceles distintos y kreo k hay uno asi d lao d esos, porque con el d lengua d gati ese me va muy grande para el ojo i no puedo precisar, asi q lo probare con el q llevaba el neceser ese q igual sirve! (hasta q ande monetariamente mas holgada) :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 02 Mar 2008 19:49

Yo lo aplico, dibujo y difumino con la túpica esponjita que viene normalmente con las sombras. I luego tengo un pincelillo que me regal? la peluquera de mi pueblo (que no debe valer ni 3 duros) parecida a la lengua de gato para acabar de redondear del todo.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Mar 2008 19:55

sabes q pasa, q yo tngo el ojo un poko caido i klaro el parpado pues no me deja pintar bien la kosa! porque no esta liso y klaro, c**o yo no soy experta pues no me puede salir bien! a ver si hago un cursillo c**o dior manda y aprendo d una vez! hombreee yaaaa :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados