Las famosas <>, como se hacen???:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 16:03

ahhhhhhhhh!!!!!

me interesa mogollon!!!!!!!!! esto de las "uves" es clave para maquillar un ojo no? yo es que nunca se donde tengo que acabar!!!!!

probaré con pintarlo primero con l?piz c**o dice fatboy! además que con lo bien que le quedan a ella los ojos c**o para no hacerle caso......
:plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2008 16:06

Yeah escribió:ahhhhhhhhh!!!!!

me interesa mogollon!!!!!!!!! esto de las "uves" es clave para maquillar un ojo no? yo es que nunca se donde tengo que acabar!!!!!

probaré con pintarlo primero con l?piz c**o dice fatboy! además que con lo bien que le quedan a ella los ojos c**o para no hacerle caso......
:plas: :plas: :plas:
jajaj no te creas que me custa un monton esto me lo explico baltasar cuando fui a maquillarme a mac dice que es mejor con el lapiz y cuando ya sepas mas hacerlo con las sombras :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 28 Feb 2008 16:22

jajajja menos mal que pusieron foto pq andaba mas perdida que un pulpo en un garaje :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 28 Feb 2008 17:21

Ahhh , vaya, pues fijate q habia pensado en hacerlo primero con el lapiz, oye, el pincel ese d mac, existe uno parecido en mercadona? :lol: :lol: voy a ver cual es para ver si tngo algo parecido....lo q pasa es q kreia k era mas tipo < marcada no asi mas sombreadito, pero si lo dice Baltasar habra q hacerle caso! collons! :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 28 Feb 2008 18:21

con el l?piz :o yo pensaba que seráa más fácil con la sombra!!! Pero si lo dice baltasar, lo que diga baltasar va a misa!! :lol:


Hoy tengo mucho rato s?la, así que voy ha hacerme una sesi?n de maquillaje y amor a mi misma, y me haré unaqs fotos para que me critiqueis

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2008 20:05

Masquemala escribió:Ahhh , vaya, pues fijate q habia pensado en hacerlo primero con el lapiz, oye, el pincel ese d mac, existe uno parecido en mercadona? :lol: :lol: voy a ver cual es para ver si tngo algo parecido....lo q pasa es q kreia k era mas tipo < marcada no asi mas sombreadito, pero si lo dice Baltasar habra q hacerle caso! collons! :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pues va a ser que no solo lo he visto en mac y mira que he mirado ni siquiera en cosmobelleza el otro dia vi ninguno que se pareciera :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Feb 2008 20:15

yo tengo una brocha de esas de esponjita redondita pequeñina, es de body shop y es buenisima!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2008 21:01

anamadrid escribió:yo tengo una brocha de esas de esponjita redondita pequeñina, es de body shop y es buenisima!!!
pero no es de esponja ana es de pelo :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Feb 2008 22:15

http://www.maccosmetics.com/templates/p ... D=PROD1533

es esta brocha, yo la he visto en otras webs ademas de mac, pero ahora no me acuerdo donde :nodigona: :nodigona:
se llama pencil brush, o sea brocha lapiz, pq c**o tiene punta, debe resultr mas facil delinear bien con el, sin emborronarlo todo :duda: :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 01 Mar 2008 10:48

:o :o pues yo pense que la < la que ha puesto Fatboy era por encima del ojo y por debajo, amos que por el rabillo del ojo!!! entonces c**o es la del lagrimal!! >

madreeeeee!!! he salido heche una cuadro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados