Las famosas <>, como se hacen???:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 01 Mar 2008 11:34

fatboy si pudiera ser mre gustaria que me explicases c**o te maquillas tu los ojos lo de las v y demas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 12:03

nuskki escribió::o :o pues yo pense que la < la que ha puesto Fatboy era por encima del ojo y por debajo, amos que por el rabillo del ojo!!! entonces c**o es la del lagrimal!! >

madreeeeee!!! he salido heche una cuadro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: PUES SI NO ME EQUIVOCO TIENE QUE SER ESTO LA DOBLE UVE, BLANCA CORRIGEME SI NO ES ASI

Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 12:04

trinia escribió:fatboy si pudiera ser mre gustaria que me explicases c**o te maquillas tu los ojos lo de las v y demas gracias
PUES LO DE LAS UVES ARRIBA HE PUESTO MARCADO DONDE IMAGINO QUE VAN LAS UVES Y LUEGO POS MAQUILLARME :nodigona: :nodigona: ES UN POCO COMPLICADILLO DE EXPLICAR MAS QUE NADA QUE NO SOY PROFESIONAL Y TAMPOCO PUEDE EXPLICARTE BIEN LAS TECNICAS JAJAAJJ YO ME METO EN EL BAÑO Y ALA A PROBAR :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 01 Mar 2008 12:07

fatboy36 escribió:
nuskki escribió::o :o pues yo pense que la < la que ha puesto Fatboy era por encima del ojo y por debajo, amos que por el rabillo del ojo!!! entonces c**o es la del lagrimal!! >

madreeeeee!!! he salido heche una cuadro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: PUES SI NO ME EQUIVOCO TIENE QUE SER ESTO LA DOBLE UVE, BLANCA CORRIGEME SI NO ES ASI

Imagen


Gracias guapa!!! > esta la hice bien!!!! :beso: :beso: :beso:
con el dibujo es mas facil de entender!!! :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 12:10

la V externa ya la sabeis todas, es la que nos hacemos siempre :D

la interna es esta, lo mismo, pero al otro lado Imagen


y el maquillaje en doble V es hacer las dos Imagen

y esto es la banana Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Mar 2008 12:26

:) :) :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 01 Mar 2008 12:27

joooooooooooo!! :cry: :cry: :cry: me he vuelto a liar Blanca!!!!

en los dibujos que has puesto no veo las <>! no las distingo! :cry:

la banana si! :)
son c**o dice Fatboy? es que asi me entero mejor!!! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 01 Mar 2008 12:29

no si... klaro creo q lo tenemos todas, ahora lo xungo va a ser cuando intentemos pintarnosla :lol: :lol: yo voy a intentarla asi con el lapiz primero, pero luego con que lo difumino, con la esponjita q lleva mi lapiz por el otro lado bastara o con algun pincel concreto? :duda: :duda: y se hace antes d pintar el ojo con otro color o primero??? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 15:28

arriba :)

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:02 Mar 2008 01:00

Mensaje por PiLuKi » 02 Mar 2008 19:03

Lo ideal es marcar la cuenca con un pincel oblicuo

Imagen

consiste en marcar una pequeña > desde la parte final del ojo hasta el pliegue, llegando más o menos a la mitad del ojo, para mi es mucho más facil hacerlo con sombra, con l?piz no se matifica el p?rpado movil porque sin? no se fijar?a, y no queda igual que una sombra, pero eso va a gustos. Lo ideal es coger muy poco producto e ir marcando la línea, y luego se va difuminando, así varias veces hasta que nos quede bien. Puedes jugar con dos tonos y luego rellenar lo que queda de p?rpado movil con un color base. No sí si me he explicado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados