MAC. alguna los utiliza?:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 01 Mar 2008 22:34

Blancapigm escribió:
PLAYITIKI escribió::( la dependienta me ha dicho que si era libre de aceites, aunque en el pote no lo pone...., dice que ella es de piel grasa y le va muy bien este....
:beso:
pues si ella lo dice, enga?arte no te habrá engañado ... seguro que es oil free :D
yo uso la base Studio Fix de MAC, dicen que es la adecuada para piel mixta y a mi me encata, no me da brillos y es efecto empolvado ........... no se si sera libre de aceites, pero desde luego lo parece ............. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 Mar 2008 23:47

Mi hija todo lo compra de MAC,ahora que prepara el bolsillo :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 10:44

SACRI escribió:Mi hija todo lo compra de MAC,ahora que prepara el bolsillo :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 02 Mar 2008 11:32

yo me estoy volviendo un poco MAC adicta .......... pero el producto estrella para pieles mixtas me parece que son sus famosos BLOT, en polvo compacto o en polvos sueltos.......... son espec?ficos para "contener" los brillos y en mi caso funcionan

:wink: :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 15:13

alvboo escribió:
Blancapigm escribió:
PLAYITIKI escribió::( la dependienta me ha dicho que si era libre de aceites, aunque en el pote no lo pone...., dice que ella es de piel grasa y le va muy bien este....
:beso:
pues si ella lo dice, enga?arte no te habrá engañado ... seguro que es oil free :D
yo uso la base Studio Fix de MAC, dicen que es la adecuada para piel mixta y a mi me encata, no me da brillos y es efecto empolvado ........... no se si sera libre de aceites, pero desde luego lo parece ............. :beso: :beso:
me parece que esa es la que yo uso también... tiene protecci?n 15 ¿verdad? jo, por qué tendrén esos nombres!! (y yo esta cabeza) :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 02 Mar 2008 15:15

Blancapigm escribió:
alvboo escribió:
Blancapigm escribió: pues si ella lo dice, enga?arte no te habrá engañado ... seguro que es oil free :D
yo uso la base Studio Fix de MAC, dicen que es la adecuada para piel mixta y a mi me encata, no me da brillos y es efecto empolvado ........... no se si sera libre de aceites, pero desde luego lo parece ............. :beso: :beso:
me parece que esa es la que yo uso también... tiene protecci?n 15 ¿verdad? jo, por qué tendrén esos nombres!! (y yo esta cabeza) :nodigona:
si, es esa, con proteccion 15 ........... a mi me gusta mucho comjo se trabaja, la veo muy modulable y cumple lo que promete en cuanto al efecto empolvado .............

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 15:19

no sabía que era oil free

esa base es genial, cubre tanto c**o tu quieras que cubra, la uso incluso c**o corrector de ojeras y todo :D

hace unos días le compré el tap?n dosificador, va muchisimo mejor que el de rosca. :coqueta:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 02 Mar 2008 15:22

Blancapigm escribió:no sabía que era oil free

esa base es genial, cubre tanto c**o tu quieras que cubra, la uso incluso c**o corrector de ojeras y todo :D

hace unos días le compré el tap?n dosificador, va muchisimo mejor que el de rosca. :coqueta:
anda no sabia que tuviera tapon dosificador ???

y cuanto te costo ?? porque me parece muy practico :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 15:25

alvboo escribió:
Blancapigm escribió:no sabía que era oil free

esa base es genial, cubre tanto c**o tu quieras que cubra, la uso incluso c**o corrector de ojeras y todo :D

hace unos días le compré el tap?n dosificador, va muchisimo mejor que el de rosca. :coqueta:
anda no sabia que tuviera tapon dosificador ???

y cuanto te costo ?? porque me parece muy practico :up:
:lol: :lol: :lol: entre unas y otras mira tú lo que aprendemos aquí! :up:

el tap?n fueron cuatro euros con poco y lo compré en el stand de MAC de El C.I de diagonal :D (es c**o los que tienen los probadores)

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 02 Mar 2008 15:26

pues para lo que cuesta la base ya la podian vender directamente con el dosificador ??? :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados