MAC y Nars, resumen?:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 00:24

yo empezaria comprandome alguna sombra en mac para que vayas conociendo la marca, :nodigona: oye que no tengo comision ehhhhhhh, jejjeje y tambien algun pigmento los de blanca son cholisimos tanto los de mac c**o los de kryolan, empieza con tonos suaves para empezar y algun color negro por si quieres hacerte la banana, la uve, etc :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por drako211 » 04 Mar 2008 00:31

Eso haré! A ver si estos dias puedo hacercarme por Madrid y pasar? por Fuencarral, pero si te digo la verdad, me dí hasta miedoooooooo!!!!!! porque conociendome...

Bueno ya os cuento!!

Que apa?? que sois!!!

P.D.: mi novio esta asustado!!! l :duda: :duda: levo desde que he llegao de curr? conectú!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 00:37

drako211 escribió:Eso haré! A ver si estos dias puedo hacercarme por Madrid y pasar? por Fuencarral, pero si te digo la verdad, me dí hasta miedoooooooo!!!!!! porque conociendome...

Bueno ya os cuento!!

Que apa?? que sois!!!

P.D.: mi novio esta asustado!!! l :duda: :duda: levo desde que he llegao de curr? conectú!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: eso es lo que tiene el foro que cuando conectas mi marido ya pasa despues de 2 años que me va a decir que no me haya dicho ya :dientes:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por tatadevigo » 04 Mar 2008 19:19

Ami, lo que me encanta de Mac (aparte de los pigmentos) es el Liquid Eyeliner. Cada vez que voy al CI cae uno (menos mal que voy poco...). Los colores son todos preciosos y duran todo el día intactos.

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por drako211 » 04 Mar 2008 22:03

Eso, eso, asi me gusta que nos conteis que os gusta, para que sirve y que es lo que hace que os guste tanto! :D :D :D

Que de cositas vamos a aprender!!!!!!!!!!!!!!

Asias!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 04 Mar 2008 23:16

De MAC es imprescindible el Bare Canvas, es un paint que se coloca en el p?rpado para fijar las sombras. Yo prefiero el eye liner en gel, aunque no me queda bien porque no tengo el pincel adecuado. Las sombras, mejor ve y escoge las que mejor te vayan, yo tengo un rosa muy bonito llamado Pink Venus y lo uso casi a diario

De Nars aun no tengo nada, he pedido el colorete Orgasm, que aqui causa furor

Y aunque no sea de MAC ni NARS te recomiendo encarecidamente las máscaras de YSL Faux Cils, la N? 6 que es un azul marino que queda casi negro y el N? 5, que es berenjena y queda muy natural

:beso:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por drako211 » 04 Mar 2008 23:49

Gracias c**o!!! seguir? tus consejos!!! :beso: :beso:

Alguien mas se anima a contar cositas sobre sus potis???
Venga!!! Se agradece un monton!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados