Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 10 Mar 2008 20:53

c**o me he reido con este post sois la monda todas, :D :D :D :D :D :D

yo desde que estoy en el foro llevo el pelo "DIVINO" y en el baño ya estoy planeando una reestructuracion para meter los potis.

Mi maridin esta encantado por que me maquillo a diario y hasta los clientes lo han notado.
Tambien lo ha notado mi visa :cry: :cry: pero A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA,,, c**o DECIA ALASKA :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8)
En fin que sigamos asi de guapas y con este buen humor,
:beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 10 Mar 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay mare de deu, lo que me he re?do (en casa creen que se me va la pelota, que me rio sola).

Por cierto Laguoman paisana, bienvenida al foro, otra valenciana te saluda. Ya verás que ratitos más estupendos pasas por estos lares. Hay muy, pero que muy buena gente por aqu

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Mar 2008 08:42

Ladelbotijo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay mare de deu, lo que me he re?do (en casa creen que se me va la pelota, que me rio sola).

Por cierto Laguoman paisana, bienvenida al foro, otra valenciana te saluda. Ya verás que ratitos más estupendos pasas por estos lares. Hay muy, pero que muy buena gente por aquí.
Vaya dos valencianas....menudo humor tenéis las dos :nodigona: :nodigona: , estais preparadas ya para las fallas no???, menudas fiestas os peg?is!

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 11 Mar 2008 10:11


Pisiosamiademialmaydemicorason (oxigeno,plis), que no hace falta que te diga que cuando queréis tú mismita y tus Davides, os ven?s pa mi casa y la liamos. Eso si, ven en trailer para traerte todos los potingues que tenemos que estar de lo más divinas. Besotesss

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 11 Mar 2008 14:50

Otro mandamiento seráa:

respirar hondo y pensar que tiene soluci?n cuando...

abres las maletas y las mochilas y tu estuche de "potingues" se ha quedado en casa.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No me digais que no os ha pasado nunca??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 17:08

Pues a mi no Divina, porque lo primero que meto y preparo es mi meganeceser de potingues varios.....vamos, antes me dejo a mi costillo o la ropa interior antes que mis "arreglos"....jajjaja....ademas c**o llevo en la maleta y en el bolso de mano un neceser con cosas en tamaño de muestras.....si alguna vez me pasara o pasase.....tendría recambio y me daria tiempo a organizarme una compra de repuesto.....jajajaj, es que lo importante es lo importante......y mis potis tiene prioridad ante todo....antes "desnuda" que sin cremas ni pinturillas! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 19:53

Totalmente de acuerdo contigo Anadelik, antes sin "bragas" que sin potingues!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:01

TATA24 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Anadelik, antes sin "bragas" que sin potingues!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
marranas toasss,castigadas con bragas de esparto,,,,,anda :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:24

Esta TATA es una deslengu?......yo tan fisna poniendo "ropa interior "y ella zascas....."bragas" , así en frío....jajajajaja :up: :up: Al pan, pan y al vino, vino....jiji

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 21:13

Anadelik escribió:Esta TATA es una deslengu?......yo tan fisna poniendo "ropa interior "y ella zascas....."bragas" , así en frío....jajajajaja :up: :up: Al pan, pan y al vino, vino....jiji
Juerrrrrrrrr!!!!!!!! pero si es que encima yo no uso de "eso" jajajaja!!! :lol: :lol:

Utilizo otra ropa interior y con menos tela... lopillais? :dientes: es para no ganarme fama de deslengu?!! jajaja :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados