Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 23:11

Anadelik escribió:Tata, una yogurina.......no llegas ni a treintea?era.......ays!!!!!! :duda:
Pues va a ser que no :duda: :duda: pero en este foro hay de todas las edades, verdad? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 23:12

Eso es lo bonito de este foro....que aquí cabemos todas!!!!
Y estamos todas juntas y revueltas...jajajaaja :plas: :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 23:17

Jajaja :lol: :lol: :lol:

Y desde luego c**o una cabra :babas:

Me voy con mi maridin al sofa que ya pone caras raras... para mi que cree que tengo un amante :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 23:19

TATA24 escribió:Jajaja :lol: :lol: :lol:

Y desde luego c**o una cabra :babas:

Me voy con mi maridin al sofa que ya pone caras raras... para mi que cree que tengo un amante :lol: :lol: :lol: :lol:

:o ?y no lo tienes? :o


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 11 Mar 2008 23:26

Anadelik escribió:ANda! entonces ese 24 al lado de TATA......que significa???? mentirosilla......entras camuflada , eh? :lol: :lol:

No, no se que edad tienes ,pero eres joven......( por lo menos de esp?ritu si, y de cuerpo me da que también!) :coqueta:
me uno al foro, y te digo que c**o te fies de los numeros que salen junto al nombre pues vas clara, pues yo seria 67 años :lol: :lol: :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 23:30

angelesab67 escribió:
Anadelik escribió:ANda! entonces ese 24 al lado de TATA......que significa???? mentirosilla......entras camuflada , eh? :lol: :lol:

No, no se que edad tienes ,pero eres joven......( por lo menos de esp?ritu si, y de cuerpo me da que también!) :coqueta:
me uno al foro, y te digo que c**o te fies de los numeros que salen junto al nombre pues vas clara, pues yo seria 67 años :lol: :lol: :dientes:
No Angeles, no.....doy por sentado que eres de la cosecha del 67......jijijiji :lol: :lol: ademas me atrevo a decir que puedes ser de ALbacete y todo (bueno , aquí quizás haya patinado un poco!!!)....jijijiji....me encanta ejercer de Bruja Lola..... 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 23:30

Anadelik escribió:
angelesab67 escribió:
Anadelik escribió:ANda! entonces ese 24 al lado de TATA......que significa???? mentirosilla......entras camuflada , eh? :lol: :lol:

No, no se que edad tienes ,pero eres joven......( por lo menos de esp?ritu si, y de cuerpo me da que también!) :coqueta:
me uno al foro, y te digo que c**o te fies de los numeros que salen junto al nombre pues vas clara, pues yo seria 67 años :lol: :lol: :dientes:
No Angeles, no.....doy por sentado que eres de la cosecha del 67......jijijiji :lol: :lol: ademas me atrevo a decir que puedes ser de ALbacete y todo (bueno , aquí quizás haya patinado un poco!!!)....jijijiji....me encanta ejercer de Bruja Lola..... 8)
entonces tata ?puede ser de la cosecha del 24? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 23:32

No, no , Tata Navaja es que no se que la paso ese día para ponerse un 24.....estaráa pensando en la colección de pigmentos a batir!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 23:36

Anadelik escribió:No, no , Tata Navaja es que no se que la paso ese día para ponerse un 24.....estaráa pensando en la colección de pigmentos a batir!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 11 Mar 2008 23:41

Anadelik escribió:
angelesab67 escribió:
Anadelik escribió:ANda! entonces ese 24 al lado de TATA......que significa???? mentirosilla......entras camuflada , eh? :lol: :lol:

No, no se que edad tienes ,pero eres joven......( por lo menos de esp?ritu si, y de cuerpo me da que también!) :coqueta:
me uno al foro, y te digo que c**o te fies de los numeros que salen junto al nombre pues vas clara, pues yo seria 67 años :lol: :lol: :dientes:
No Angeles, no.....doy por sentado que eres de la cosecha del 67......jijijiji :lol: :lol: ademas me atrevo a decir que puedes ser de ALbacete y todo (bueno , aquí quizás haya patinado un poco!!!)....jijijiji....me encanta ejercer de Bruja Lola..... 8)

oye bruja bruja no, pero brujita pues sí pues soy del 67 pero no soy de Albacete (no voy pa Albacete) :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados