depilar con caramelo:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00
depilar con caramelo

Mensaje por boir » 09 Mar 2008 19:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

he visto la peli de CARAMEL y se depilaban con caramelo y era una manera muy facil y comoda alguien sabe algo de este sistema

era en Beirut :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 19:02

Yo lo he leido, lo he visto en algun documental de estos de belleza con remedios antiguos....pero no me he atrevido a hacerlo, porque soy muy propensa a quemarme con todo.....cuando he hecho algún flan , siempre me quemo con el caramelo.....patosa que es una! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 09 Mar 2008 19:06

Anadelik escribió:Yo lo he leido, lo he visto en algun documental de estos de belleza con remedios antiguos....pero no me he atrevido a hacerlo, porque soy muy propensa a quemarme con todo.....cuando he hecho algún flan , siempre me quemo con el caramelo.....patosa que es una! :lol:

no mujeee creo que le ponen algo para que quede c**o un chicle y a la vez que lo estiran lo vuelven a poner , siempre es el mismo pegote,,mientras no se llena :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 19:09

se que se hace a base de una mezcla se azucar limón y agua... pero no sé las proporciones :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 10 Mar 2008 11:20

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:55, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 14:42

las ceras o resinas aromatizadas a hora están muy de moda, y dicen que van bien, pero yo no soy muy partidaria... no a todo el mundo le gustan los mismos olores y otra cosa importantisima, los aromatizantes son fuente de alergias en muchas personas con pieles sensibles :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 10 Mar 2008 14:51

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:02, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 10 Mar 2008 14:56

Eys, yo tb va la pel? esta.. la verdad es que me resultú de lo más curioso, por que ademas utilizaban siempre el mismo trocito.. me quedé... :o

eso será verdad? :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 10 Mar 2008 16:08

si que es curioso y c**o dice sussigkeit,de vez en cuando lametazo al bote y se la comian,,,la limpia heee :lol:

LISA_LISA
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:08 Ene 2008 01:00

sugaring

Mensaje por LISA_LISA » 10 Mar 2008 19:02

Hola a todas
Este mítodo de depilaci?n es usado en el medio oriente y algunos países de Europa Oriental y Asia. Existen productos comerciales para realizarlo, pero tambiénse puede realizar en la comodidad de tu hogar. Es muy fácil de preparar, ya que solo lleva ingredientes comunes: azúcar, limón y agua. No necesitas agregarle ningún aditivo o conservante.
Una mezcla de azúcar, de jugo del limón, y de agua se calienta hasta formar un jarabe. El jarabe se forma en una bola, se aplana sobre la piel, después un tir?n rápido y el pelo sale de ra?z. El mítodo se asemeja a la cera, pero no se utiliza ninguna cera solo azúcar. En tunecino la palabra cera es sokker = azúcar.
Sugaring es una estupenda alternativa para cualquier persona con piel que reaccione a la cera con rojez o irritaciones. Es eficaz, limpio y es tan fácil c**o que la masa es soluble en agua. Es hipoal?rgico e ideal para la piel sensible. Se reduce la irritaci?n de piel porque la goma del azúcar adhiere solamente al pelo, no la piel. El mítodo quita el pelo debajo de la superficie de la piel porque los hilos del azúcar van alrededor de los pelos y los saca con las ra?ces. Por lo tanto el nuevo crecimiento es más bajo en cantidad. Además es un excelente exfoliante.
Os dejo la receta que os servir? para dos o tres sesiones:
Los ingredientes son 10 cucharas de soperas llenas de azúcar, mitad de un limón exprimido, teniendo cuidado no pasen los huesos, 1 cuchara de sopera de agua.
M?zclalo todo junto en el cazo y revuelve hasta que la sustancia está lisa sin grumos y a fuego bajo. Al poco rato el azúcar se haré transparente y las burbujas de aire aparecer?n. Después se volverá de color dorado y oler? a caramelo y las burbujas de aire saldrán a la superficie.
T?nlo así cerca de 10 minutos evitando que se queme, hasta que haya pocas burbujas de aire en la superficie. Quita la cacerola de la hornilla y déjela enfriar un poco. Prueba un poco entre el índice y el pulgar, pero ten cuidado, puede todavía estar caliente. Deja enfriar un poco más, la mezcla espesar? y será fácil de manejar. Sigue revolviendo la ' cera ' con la cuchara. Si se considera a temperatura adecuada para ser aplicada a la piel, toma un poco del cazo con los dedos o una cuchara. Realmente, nuestra ' cera ' es caramelo y con un poco saliva puede hacerse más flexible, y no endurecer? demasiado rápido (según los viejos trucos populares).
Cuando la sustancia no se pega a tus dedos es perfecta; si pega, contiene demasiada agua y no puede ser utilizada para quitar el pelo. Intúntalo sobre las manos: sep?rala, espera cerca de diez segundos, después retúrala de un solo movimiento. Entonces intúntalo en tus piernas de igual manera. Aseg?rate de quitar la ' cera ' en la dirección opuesta a la que los pelos crecen. De esta manera puedes depilar tu cuerpo entero, incluyendo los genitales de forma satisfactoria.
Cuando la ' cera ' se enfría, se endurecer? y será difícil manejar. Devu?lvela al calor. Quétala del calor cuando puedas tomar el jarabe con tus dedos. Los restos que puedan quedar se eliminar?n con una buena ducha de agua. Puesto que el jarabe se solubiliza con agua. También puedes usar un antiseptico, después de la depilaci?n, si así lo deseas.
Tambien existen preparados comerciales c**o Sugar Wax Hair
No es dificil de preparar pero c**o todo requiere practica, si conoceis a alguien árabe, y os enseña a prepararlo, estaráa muy bien
Por último deciros, que cuidado con los cardenales que produce, si no lo manejais bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados