COSMETICA PROFESIONAL (Natura Bisse, Anubis, Selvert...):

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00
COSMETICA PROFESIONAL (Natura Bisse, Anubis, Selvert...)

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 00:26

Hola chicas!!!

Me gustaria saber cuantas de vosotras utiliza la cosmetica profesional y que productos son los que mejor os funcionan. Yo antes usaba cosmetica de perfumeria, y desde que cambie me noto la cara muchisimo mejor, asi que me gustaria saber si alguna de vosotras tambien ha notado diferencia.

Utilizo dos casas fundamentalmente: Natura Bisse y Anubis.

Cual utilizais vosotr así :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por brujaedea » 10 Mar 2008 00:52

Yo hace poco compré una crema de anubis, la q10 no-s?-cuantos y a verdad es que me deja la cara estupenda, mejor que la loci?n+emulsi?n de kanebo que me costaron muuuuuuuucho más (y eso que fue en la fresa). Además los productos de esa marca los usa mi esteticista en cabina y tambiénme ha gustado hasta ahora bastante el resultado, es un centro de estética al que voy desde hace poquito tiempo, veremos si sigue sorprendi?ndome para bien c**o hasta ahora.
Ahora c**o soy del culo veo culo quiero (aunq no tenga carn? de socia) :lol: :lol: :lol: estoy probando alguna mezcla de aceites que recomienda vijo y lo voy alternando.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 10 Mar 2008 01:03

Yo tambien utilizo por las mañanas una de Anubis, despigmentante y con proteccion solar, ya que me salio una mancha chikita y mi esteticien me dijo que me iria muy bien y asi ha sido!!! :up:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 Feb 2008 01:00

Mensaje por duniavt » 10 Mar 2008 08:23

que es una hidratante?????

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Mar 2008 11:14

para mi natura bisse, la diamond....pues ni fu ni fa....mucho ruido y pocas nueces...y mucho dinerito, eso si.... :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 10 Mar 2008 11:39

Yo he probado la crema de rosas del Dr. Hauschka que para pieles tirando a secas va fenomenal el tonico tambien me gusta bastante, lo que menos me gusta son las limpiadoras no me arrastran bien toda la suciedad de los ojos (me quedan restos de la mascara) y tambien he probado de la marca weleda el contorno, el agua de rosas y un desodorante de citricos (con el contorno no he notado nada en especial, el aga de rosas es lo mejor).

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 00:57

duniavt escribió:que es una hidratante?????
Supupongo que te refieres a mi crema de Anubis blanqueante, no? si, es una hidratante y me la pongo todas las mañanas!!! :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 00:58

anamadrid escribió:para mi natura bisse, la diamond....pues ni fu ni fa....mucho ruido y pocas nueces...y mucho dinerito, eso si.... :lol: :lol:
No la he utilizado... normalmente N.B es carillo!!! :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 09:58

TATA24 escribió:
anamadrid escribió:para mi natura bisse, la diamond....pues ni fu ni fa....mucho ruido y pocas nueces...y mucho dinerito, eso si.... :lol: :lol:
No la he utilizado... normalmente N.B es carillo!!! :)
a mi esa casa no me gusta.

Prefiero Lamdors, Grande Nature, Alqvimia, Bioline Jatú, Selvert...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 10:02

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:
anamadrid escribió:para mi natura bisse, la diamond....pues ni fu ni fa....mucho ruido y pocas nueces...y mucho dinerito, eso si.... :lol: :lol:
No la he utilizado... normalmente N.B es carillo!!! :)
a mi esa casa no me gusta.

Prefiero Lamdors, Grande Nature, Alqvimia, Bioline Jatú, Selvert...

yo junto con ana madrid compramos la NATURABISE DIAMONT GEL,,,,y una leche maja ya no me gasto ni un duro mas en esa casa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados