COSMETICA PROFESIONAL (Natura Bisse, Anubis, Selvert...):

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 20:30

Pues a mi me funciona muy bien, yo tengo la mascarilla y un serum para la noche!!!! para el dia de Anubis!!! :duda:

Selvert tambien me gusta mucho :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » 12 Mar 2008 15:51

Hola, coincido con Anamadrid, Natura Bisse, ni fu ni fa, nada de nada me refiero a la Diamond, muy cara, yo me la compre y no repeti, ademas la de contorno de ojose me dio mucha alergia al ojo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 17:33

boir escribió:

yo junto con ana madrid compramos la NATURABISE DIAMONT GEL,,,,y una leche maja ya no me gasto ni un duro mas en esa casa :beso:
Recuerdo que os dió una fiebre a unas cuantas con la cremita Diamond (AnaMadrid, Piyo, tu, y alguna otra ) y yo calladita, no me atrev?a a decir ni mi, porque l ahabia probado en muestras, y ademas había leído comentarios bastante p?simos cuanto resultados.......pero c**o no os "conocia", estaba recien llegada, y estabais tan entusiasmadas...yo calladita...... :nodigona: :nodigona: .

Natura Biss? no entiendo c**o ha conseguido ese boom en EEUU, las cremas que he probado ( hace años, por cierto) no me han gustado nada.......en fin....que una tiene una piel mas "tonta y exigente", que no me la aguanto ni yo! :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 17:37

bueno te lo paso por no ser pareja de foro en esas fechas :lol: :lol: pero 100º a tomar viento :lol: :lol:

Anadelik escribió:
boir escribió:

yo junto con ana madrid compramos la NATURABISE DIAMONT GEL,,,,y una leche maja ya no me gasto ni un duro mas en esa casa :beso:
Recuerdo que os dió una fiebre a unas cuantas con la cremita Diamond (AnaMadrid, Piyo, tu, y alguna otra ) y yo calladita, no me atrev?a a decir ni mi, porque l ahabia probado en muestras, y ademas había leído comentarios bastante p?simos cuanto resultados.......pero c**o no os "conocia", estaba recien llegada, y estabais tan entusiasmadas...yo calladita...... :nodigona: :nodigona: .

Natura Biss? no entiendo c**o ha conseguido ese boom en EEUU, las cremas que he probado ( hace años, por cierto) no me han gustado nada.......en fin....que una tiene una piel mas "tonta y exigente", que no me la aguanto ni yo! :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 17:41

Si solo fueran esos 100 ? Boir, los patinazos los tendremos a lo largo de nuestra vida potinguil a docenas....ajajjaja, pero esa lección ya la tienes aprendida.....ves? :lol: :lol:

PD: pues tuviste "suerte" porque por ahí la vendían mas cara, a 115 ? creo recordar!... :o jijiji.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 17:45

Anadelik escribió:Si solo fueran esos 100 ? Boir, los patinazos los tendremos a lo largo de nuestra vida potinguil a docenas....ajajjaja, pero esa lección ya la tienes aprendida.....ves? :lol: :lol:

PD: pues tuviste "suerte" porque por ahí la vendían mas cara, a 115 ? creo recordar!... :o jijiji.

que va a150º la pagaron otras,,,pero fui a la casa que suministra y la señora dio por echo que era esteticien :lol: :lol: y me hizo precio de cabina :lol: :lol: y yo callada y c**o no me pidio ningun no ni nada la pague y mas contenta que me fui,,,,,es que c**o llevaba la leccion muy aprendida de toda la gama ,ello creia que era del gremio :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 17:55

Si, si , claro, que tonta, yo sabia que era mucho mas, pero no quise ser exager? y me quedé corta....eso era ....150 leuros del vell?n!!!!! jajaajaja
Que lista eres.......mas que los ratones coloraos, esta es mi Boir.....jajajjaja :up: :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 00:53

No sabia que N.B habia tenido un boom en EEUU :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo no utilizo la diamond, asi que no puedo opinar de esa pero de las demas sí puedo decir que me van genial, y eso que mi cara es "especial", vamos si no doy besos pq me salen ronchas (y no es broma...)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Mar 2008 00:59

yo he estado en la fabrica de anubis, la he llevado en distribucion, he visto las materias primas, c**o las fabrican, c**o las envasan, la composicion exacta, y os puedo decir que es de lo mas completo que hay, la materia prima es rica no, riquisima, pero estan en un pueblo de barcelona, con lo cual no se paga aduandas, no se paga contenedores de barco, es una empresa familiar que exporta al extranjero, no nos viene del extranjero aqui, con lo cual no es tan cara por ese motivo, una que viene de fuera y cuesta 140º, no es mejor que una que es de aqui y no paga todos esos extras, Anubis es una de las marcas que me dio, muchisima pena dejala de trabajar, pq es buena no, buenisima, otras que valen 120? les gustaria llevar la materia prima que lleva esta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 01:55

Asi que Anubis es de las buen así?? Pues tomo nota, porque es mas fácil encontrar que algunas de las que indicaron .....Muchas se hacen en Cataluña y la distribución no se hace en todos los sitios por igual, es mas fácil encontrar muchas marcas en Barcelona que en el resto de la peninsula. Anubis por el sur si que la encuentro en mas sitios.
anitacas escribió:yo he estado en la fabrica de anubis, la he llevado en distribucion, he visto las materias primas, c**o las fabrican, c**o las envasan, la composicion exacta, y os puedo decir que es de lo mas completo que hay, la materia prima es rica no, riquisima, pero estan en un pueblo de barcelona, con lo cual no se paga aduandas, no se paga contenedores de barco, es una empresa familiar que exporta al extranjero, no nos viene del extranjero aqui, con lo cual no es tan cara por ese motivo, una que viene de fuera y cuesta 140º, no es mejor que una que es de aqui y no paga todos esos extras, Anubis es una de las marcas que me dio, muchisima pena dejala de trabajar, pq es buena no, buenisima, otras que valen 120? les gustaria llevar la materia prima que lleva esta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados