Aceites y fragancias ricos ricos,cuando los pruebe os cuento:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 28 Mar 2008 12:48

Peace que tal las cremas y los aceites....uffffff llevo dias rondando la pagina y no me decido a pedir nada anda dinos que tal :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por Peace » 28 Mar 2008 13:05

Hola! Pues me han gustado bastante y duran un montón. Yo me ped? un lote de 5 roll-on a elegir el aroma, son aceites y los pongo en los puntos c**o muñecas, pliegue de los codos, cuello... El de algod?n de azucar(cotton candy) uno de pastel de queso, otro con olor a galletas, uno de vainilla y el que menos me gusta es el de milk chocolate, que huele algo amargo al principio, pero he de decir que cuando llevan un rato en la piel el aroma es que me chifla en todos. De verdad, por ese precio merece la pena, si os gustan los olores dulces, no son dulzones florales (que yo no los soporto mucho) es un aroma c**o a piel de beb?, c**o las muñecas que teníamos de pequeñas, algunas ol?an genial...

El vendedor me envié muestras de otras 5 fragancias más pequeñitas que algunas me gustan y otras menos, las he usado poco la verdad, las llevo en el bolso, hay una de almizcle egipcio o algo así que huele muy bien también, pero en resumen, el olor al cabo de unas horas es cuando es rico rico de verdad. No son para salir de fiesta a lo mejor y puede que para señoras mayores estos aromas que eleg? yo tampoco sean los más adecuados pero hay un montón...para diario lo pones antes de la crema y uff a veces me acerco la muñeca para olerme mejor jeje. :D

Os lo recomiendo! :beso: :beso: :beso:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por Peace » 28 Mar 2008 13:07

ah me olvidaba de decir que al vendedor que compré yo es este http://stores.ebay.es/FragrantBodyOilz

un saludo a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados