U?as de gel!:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 05:42

Pues yo no me las muerdo, me crecen muy rápido y duras.

Pero... hace unos dos meses decidieron las chicas de casa (abuela, tía y prima) usar este tipo de uñas al final me convencieron.. por ese tiempo las tenia pequeñas (suelo cortarlas).

No sí si serán iguales pero las que yo use eran de acr?lico, el tip me lo pusieron transparente donde empieza la parte blanca de la uña y lo demás lo cubrieron para que quedaran bien.

No sí que paso igual el material fue muy pesado o que se yo, la cuestión es que al quitarlas, me di cuenta que las uñas me quedaron muy delgadas, secas y lo que más me asusto es que me las hundi?! se puede notar en el crecimiento de la uña donde pusieron el acr?lico.

Yo personalmente las veo muy muy bonitas, pero no me las vuelvo a poner.

Apenas estoy recuperando mis u?itas :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 15 Mar 2008 18:55

pues a mi me pusieron uñas de pvc(plástico)más alante de donde crece la uña, no en medio pero tampoco donde crece, más subidas, me las limaron y quedaban que parecian mías, despues me rellenaron con gel y encima de la uñade pvc tambiéngel :wink: yo estoy encantada!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 15 Mar 2008 19:57

pues te han quedado bien bonitas.

Yo me las muerdo y llevo pensando un tiempo en ponérmelas postizas pero... cual me recomend?is teniendo en cuenta que las tengo cortit así

Gracias

:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 18 Mar 2008 14:11

:up: :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 19 Mar 2008 09:21

te lo subo :up:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 27 Mar 2008 19:00

CHISTI escribió:busanita el primer día, las primeras horas te tienes que acostumbrar pero nada ahora las siento c**o si fueran las mías, no noto nada extraño, es c**o si fueran mis uñas naturales!lo único es abrir las latas yo no las sí abrir con estas uñas pero con 1 cubierto me apaño jeje y cuando se me cae 1 horquilla al suelo las paso canutas para cogerla :lol: :lol: :lol: :lol: por lo demás nada más, no notas nada extraño, es muy natural, supongo que tambiéndependerá de la largura que las quieras :wink:

Yeah no hablemos de sentimentalismos que yo estoy en esos días del mes en que me siento muy mujer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que imagina jajaja vaya dos! :beso: :beso: :beso:

Sobre los cuidados....casi nada....1 aceite por las noches y crema de manos (que yo no me he puesto ni 1 día :nodigona: ) y bueno el quitaesmalte tiene que ser sin nada de acetona porque se come el gel! y hay que tener cuidado al fregar los platos por ejemplo si te pones guantes mejor! pero vamos que si no te pones tampoco creo yo que pase nada :wink: a ver si empiezo a cuidarmelas un poqui que soy un desastre!!!!!!!! :beso:

Y yo no me las muerdo, que creo que lo habeis entendido mal! yo me las arranco pero literalmente !!!!! osea con las uñas de la otra mano me ayudo y después me las arranco pero vamos que sí que la gente cuando me ve las manos se piensan que me las muerdo, quedan horribles también! :herida:
muchas gracias,al final me habeis animado y voy el dia 3 a ponermelas, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 27 Mar 2008 19:33

Que bonitas y que naturales quedan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados