U?as de gel!:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 13 Mar 2008 23:02

:o :o wauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! preciosas, simplemente preciosas :plas: :plas: :plas:
y si me permites...yo tambiénhabría hecho un pelín más ancho el blanco...

y aprovecho este post y me cuelo :wink: con tu permiso, CHISTI
:dientes: aquí las entendidas, pregunta:
a ver si pode?s ayudar a esta pobre inepta y novatilla en esto del maquillaje "pofesional". qué me recomendais para el día de la boda?
-unas de gel
-uñas de porcelana
-uñas postizas
-otros
ventajas, inconvenientes, precios... en fin esas cosillas que las personas de a pie no sabemos...jajajajaja :lol: :lol:
muchas gracias, por adelantado. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 13 Mar 2008 23:15

:o :o :o :o :o
K chulas!!! Y k manos más bonitas!!!!
Yo tambiénme uno al consejo de haberte echo lo del "french" (c**o dice Efusiva :lol: :lol: , k fisno suena), pos eso lo blanco algo más anchito.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 14 Mar 2008 09:23

Yo llevé un?as de porecelana durante 8 años, comenc? a ponérmelas porque me las mordía. A medida que fue pasando el tiempo dejé de mord?rmelas y termin? un poco cansada de tener que relen?rmelas cada 21 días, o cuando se me romp?a alguna tenía que salir corriendo al sal?n para arreglarmelas... así que un buen día decid? quitúrmelas y dejarme crecer mis uñas. Se me quedaron demasiado blandas, llenas de estrías y se romp?an con mucha facilidad, así que mi esteci?n me recomend? comenzar un tratamiento con un endurecedor y realizarme sólo la manicura una vez al mes. En dos meses, tenía mis uñas estupendas, fuertes y ya no se me abr?an en capas...era un poco pesado el tratamiento, ya que cada tres/ cuatro días tenía que quitar el esmalte y volver a darme el endurecedor y volver a dar el esmalte, pero funcion?...hoy día las llevo cortas, con manicura francesa y sí es cierto que de vez en cuendo tengo que volver al tratamiento con el endurecedor ( sólo en oto?o y primavera), pero ha merecido la pena. A mi el uso de la porcelana me sirvi? para terminar con la bendita compulsividad de comerme las uñas, pero reconozco que ahora no volvería a ponerme las uñas de porcelana.
Saluditos,
Sonia35

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Mar 2008 09:27

yo tambien use las de porcelana para vencer la mania de morderlas, y me sirvio de mucho, de hecho las tengo larguitas y ya son las mias....la verdad es que es un poco pesado lo de arreglarlas cada 15 o 20 dias, pero luego te ves las manos tan bonitas que no te importa...cuando me las quite tambien las tenia debiles, pero en un mes estaban durisimas otra vez, y ahora cuando me da por llevarme las manos a la boca, pues salgo corriendo a arreglarmelas, en cuanto me veo las uñas feas me da por morderlas....
el martes tengo cita en nails4us para hacerme el gel con la manicura francesa, con el teclado se me estropean mucho de tanto golpear las teclas, se me salta el esmalte enseguida y me apetece mucho....

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 09:35

jus gracias a todas por vuestras respuestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm conoces el centro donde me las hice? jiji qué gracia :lol: me las hizo un chico que se llama Toni :wink:

Efusiva yo tambiénlo pensá lo de hacerme más ancho el french que es c**o lo he llevado siempre, no tan fino, pero por probar que no quede! así queda c**o muy finito pero se ve lo gris!cuando vuelva a ir no sé si me haré el french más grande o nu sí que otro color me recomiend así para que queden arregladas, finas y elegantes :lol: anda que no pido! :lol:

Ah! Efusiva que se me olvidaba! la forma la ped? yo así :wink:

Sonia35 mis uñas son lo peor!!!!! son blandengues, se me doblan siempre....parecen balndiblue :nodigona: y me he hechado miles de endurecedores, cremas,etc y c**o si flores :cry: además de que me las "arranco" osea que creo que para mí si quiero llevar unas manos medianamente decentes es el mejor remedio :wink:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 14 Mar 2008 09:41

Chisti,
A ti pasa lo mismo que me pasaba a mi...yo te recomiendo que la lleves durante un tiempo para que dejes de mord?rtelas y cuando ya no te apetezca ponértelas puedes intentarlo con el endurecedor.
de todas formas para las que quieran, este es el endurecedor:
Glaux Professional
Base endurecedora de Olv? Cosm?tica
No sirve ponerlo sólo, se da el endurecedor y encima hay que poner el esmalte. Y repetir esta operaci?n cada tres días, quitar el esmalte y volver a poner el endurecedor y después el esmalte.
saluditos,
Sonia35

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 11:37

sonia35 escribió:Chisti,
A ti pasa lo mismo que me pasaba a mi...yo te recomiendo que la lleves durante un tiempo para que dejes de mord?rtelas y cuando ya no te apetezca ponértelas puedes intentarlo con el endurecedor.
de todas formas para las que quieran, este es el endurecedor:
Glaux Professional
Base endurecedora de Olv? Cosm?tica
No sirve ponerlo sólo, se da el endurecedor y encima hay que poner el esmalte. Y repetir esta operaci?n cada tres días, quitar el esmalte y volver a poner el endurecedor y después el esmalte.
saluditos,
Sonia35
siiiiiiiiiii a ver ahora tengo pensado llevarlas bastante tiempo, c**o 1 año o así! a ver lo que aguanto sin cansarme ....es que....quedan tan bien y arreglan tanto! me he enamorao! :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 14 Mar 2008 12:40

chistiiiiii!!!!! que pasadaaaaaaa :o :o :o :o :o

me toca la fibra cualquier tema relacionado con las uñas! es que estoy tan contenta de que vayamos haciendo tantos progresos!!!!! y todo gracias a efusiva y al apoyo que nos damos entre nosotras :plas: :plas: :plas: (dios mio, estoy de una sensibler?a hoy que da miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

total chisti, que te quedan estupendas. solo una cosita, que cuidados necesitan? te han prohibido hacer algo? (cosas c**o tocar lej?a, o cosas asi?)

me encantan!!!! y c**o consejo te diré que yo he sido "comedora de uñas" y dedos en general toda mi vida y siento una satisfaci?n enorme cada vez que veo el mínimo progreso en mis uñas. y mira que aun estan desastrosas pero para mi están totalmente desconocidas! si consigues ver el mínimo avance eso te motivar? cada día un poco más!

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 14 Mar 2008 20:54

:up: :up: me encantan. yo estoy pensando hacermelas y me gustaria que me comentaras c**o te apa?as con ellas. :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 15 Mar 2008 01:18

busanita el primer día, las primeras horas te tienes que acostumbrar pero nada ahora las siento c**o si fueran las mías, no noto nada extraño, es c**o si fueran mis uñas naturales!lo único es abrir las latas yo no las sí abrir con estas uñas pero con 1 cubierto me apaño jeje y cuando se me cae 1 horquilla al suelo las paso canutas para cogerla :lol: :lol: :lol: :lol: por lo demás nada más, no notas nada extraño, es muy natural, supongo que tambiéndependerá de la largura que las quieras :wink:

Yeah no hablemos de sentimentalismos que yo estoy en esos días del mes en que me siento muy mujer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que imagina jajaja vaya dos! :beso: :beso: :beso:

Sobre los cuidados....casi nada....1 aceite por las noches y crema de manos (que yo no me he puesto ni 1 día :nodigona: ) y bueno el quitaesmalte tiene que ser sin nada de acetona porque se come el gel! y hay que tener cuidado al fregar los platos por ejemplo si te pones guantes mejor! pero vamos que si no te pones tampoco creo yo que pase nada :wink: a ver si empiezo a cuidarmelas un poqui que soy un desastre!!!!!!!! :beso:

Y yo no me las muerdo, que creo que lo habeis entendido mal! yo me las arranco pero literalmente !!!!! osea con las uñas de la otra mano me ayudo y después me las arranco pero vamos que sí que la gente cuando me ve las manos se piensan que me las muerdo, quedan horribles también! :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados