Paso a paso del khol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 18 Mar 2008 12:07

:o :o :o Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito queda!!!!!!!!!!!! Claro que la modelo tiene unos ojazos negros de impacto!!!!!!!!!! :D
Tengo unas preguntillas... :nodigona:
Eden, es un producto completamente natural, verdad?
El khol este no se va a lo largo del día? Queda "permanente"?
Si lo uso a diario (es que yo tb me maquillo los ojos sólo en negro, me encanta... :D ) para cuantas aplicaciones dí el botecito?
Se ha dicho que se mezcla con agua, o lo he entendido mal... :nodigona: ?
Bueno, wap?sima, lo dicho, me encanta c**o queda!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 18 Mar 2008 12:21

vijo escribió::o :o :o Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito queda!!!!!!!!!!!! Claro que la modelo tiene unos ojazos negros de impacto!!!!!!!!!! :D
Tengo unas preguntillas... :nodigona:
Eden, es un producto completamente natural, verdad?
El khol este no se va a lo largo del día? Queda "permanente"?
Si lo uso a diario (es que yo tb me maquillo los ojos sólo en negro, me encanta... :D ) para cuantas aplicaciones dí el botecito?
Se ha dicho que se mezcla con agua, o lo he entendido mal... :nodigona: ?
Bueno, wap?sima, lo dicho, me encanta c**o queda!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gracias guapetona :coqueta:


LO DE MEZCLARSE CON AGUA NO LO HE DICHO YO, ES UNA BARBARIDAD GRANDE c**o UNA CATEDRAL.

El khol que vendo está hecho a mano, con productos 100% naturales. me lo hace una señora mayor en su casa, de manera totalmente artesanal.
Cuando te lo pones, no es que te dure todo el dia, es que te lavas la cara por la noche, te vas a dormir, y el dia siguiente sigues con los ojos pintados. Es una pasada de maquillaje. El botecito a mi me dura mucho, tengo unos desde hace más de un año.

:beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 18 Mar 2008 12:27

Yo uso lentillas y me pongo mi kohl sin ningun problema...claro que nunca me mancho el ojo por dentro. Yo no me lo pinto c**o Eden yo lo hago con el ojo abierto, asi controlo que no se meta el polvo en la lentilla. Ahora, que yo lo haga no quiere decir que lo recomiende 8) siempre he sido muy arriesgada pa estas cosas.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 12:31

Nayver, pero, el Khol que usas, es este mismo que vende Ed?n?

Yo siempre me maquillo con los ojos abiertos, y con las lentillas puestas, claro que si no luego me estropeo el maquillaje.

La rayita del ojo siempre me la hago marcandola a ras de pesta?as, nunca por encima... crees que lo podria utilizar entonces?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 18 Mar 2008 13:03

eden1891 escribió:
vijo escribió::o :o :o Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito queda!!!!!!!!!!!! Claro que la modelo tiene unos ojazos negros de impacto!!!!!!!!!! :D
Tengo unas preguntillas... :nodigona:
Eden, es un producto completamente natural, verdad?
El khol este no se va a lo largo del día? Queda "permanente"?
Si lo uso a diario (es que yo tb me maquillo los ojos sólo en negro, me encanta... :D ) para cuantas aplicaciones dí el botecito?
Se ha dicho que se mezcla con agua, o lo he entendido mal... :nodigona: ?
Bueno, wap?sima, lo dicho, me encanta c**o queda!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Gracias guapetona :coqueta:


LO DE MEZCLARSE CON AGUA NO LO HE DICHO YO, ES UNA BARBARIDAD GRANDE c**o UNA CATEDRAL.

El khol que vendo está hecho a mano, con productos 100% naturales. me lo hace una señora mayor en su casa, de manera totalmente artesanal.
Cuando te lo pones, no es que te dure todo el dia, es que te lavas la cara por la noche, te vas a dormir, y el dia siguiente sigues con los ojos pintados. Es una pasada de maquillaje. El botecito a mi me dura mucho, tengo unos desde hace más de un año.
:beso:


:o :o Queeeeeeeeeee?!!!!!!!!?????
YO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un privi!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 18 Mar 2008 14:12

hola yo acabo de leer y me he kdado asustada porque me encanta pero eden yo keria saber si solo hay en negro ya que yo con mi color de pelo y piel el negro es muy cantoso y siempre uso marron gracias.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 18 Mar 2008 14:47

yria escribió:hola yo acabo de leer y me he kdado asustada porque me encanta pero eden yo keria saber si solo hay en negro ya que yo con mi color de pelo y piel el negro es muy cantoso y siempre uso marron gracias.
Te contestú al privi :wink:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 18 Mar 2008 14:59

Tallu yo uso kohl en polvo pakistan? que se aplica con un palito también.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 18 Mar 2008 15:36

Que guay el paso a paso, Eden...muchas gracias guapa.... me sumo a lo de que tienes el ojo y la ceja bonitos.... Ahora pregunta:...
Y para las que tenemos los ojos pequeños, tambien nos lo ponemos por dentro del parpado o se puede poner por fuera..... :)
:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 18 Mar 2008 16:04

PLAYITIKI escribió:Que guay el paso a paso, Eden...muchas gracias guapa.... me sumo a lo de que tienes el ojo y la ceja bonitos.... Ahora pregunta:...
Y para las que tenemos los ojos pequeños, tambien nos lo ponemos por dentro del parpado o se puede poner por fuera..... :)
:beso:
Eso ya, es lo que tu prefieras. Prueba a ver, pero por mi gustao, creo que queda bien en todos los ojos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados