touch eclait YSL:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 18 Mar 2008 14:04

es que depende de lo que necesites,.....el de lancome cubre bastante mas ,de todos modos c**o te han dicho paste por cualquier perfumeria y que te prueben los 2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 18 Mar 2008 14:19

:o Pero si cubre más seguro que me marcar? arruguitas ¿no? porque eso me dijo la dependienta de Bodybell (aqui no hay C.I) que cuanto más cubriente más pastoso quedaba y marcaba arruga. Bueno, no os voy a dar la lata más, os haré caso y me ir? a probar los dos, uno en cada ojo y que gane el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 18 Mar 2008 14:25

marilia si te sirve de algo, yo arruga marcada no me noto, tengo 36 años y lo que tengo ahora son líneas de expresión y supongo que alguna patita de gallo. Supongo que si eres menor de 40 años por poner una edad no creo que tengas arrugas.

Que me perdonen si meto la pata. :herida:

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 14:27

No, no Marilia, el que tenga buena cobertura, no tiene por que ir asociado a que sea pastoso, precisamente, eso te comentaba, que tiene un formato liquido y cibre mucho y no se nota.. nada de pegotes!

Te hablo del Maquicomplet.

Si te interesa tb las arrugitas, entonces el Effacernes Longue Tenue, de Lanc?me tb, es una muy buena idea, pero estamos en las mismas, nosotros te podemos recomendar en base a nuestros gustos, pero lo mejor es que pruebes por tú misma! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados