touch eclait YSL:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 18 Mar 2008 12:36

:o Chanel, entonces me recomendarias para disimular la ojera el de HR? ¿verdad? ?te acuerdas qué precio tiene? :beso: :beso: :beso: :beso: a este paso me dejo la n?mina en pontingues :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 18 Mar 2008 12:48

A mi tambien me intersa saber lo de HR :duda: :duda: :duda:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 18 Mar 2008 12:51

Esta sobre los 20? cuesta menos que el touch. Yo lo uso cada día y dura una barbaridad de tiempo.- Ahora me lo volverá a comprar porque me quedaba poquito y cuando gaste el ysl, ese no lo repetir?.
Yo soy tirando a blanquita pero no blanco leche que le llamo yo. Y uso el n.1 el más claro y eso que en la cara voy bastante maquillada, pero luego me difumino el corte y queda muy bien y antes que hacía mucho uva ? en verano que me pongo negra tambiénuso el mismo número y me gusta porque se integra igual de bien a pesar de ser el más clarito.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 18 Mar 2008 12:56

Vamos que disimula las ojeras, no? es que yo parezco un oso panda :cry: :cry: marca las arrugas de lo ojos? :duda:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 18 Mar 2008 12:59

ES BUENISIMO MIS HIJAS NO PUEDEN VIVIR SIN EL...............PRESCINDEN DE OTRAS COSAS PERO SU TOUCH ECLAIT DE I.S.L. QUE NOS LES FALTE............ELLAS SON MORENAS USAN EL N 2

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 18 Mar 2008 13:00

Pues yo lo use, y c**o muy bien dicen otras foreras, las ojeras no las tapa :cry: asi que mirare el de HR que ademas parece ser que es mas baratito :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 18 Mar 2008 13:21

es que son 2 productos totalmente distintos,uno es corrector y otro es iluminador,a mi el de H.R no me hace mucho pero tambien porque tengo muchas ojeras y las texturas liquidas no suelen cubrir demasiado y antes que este en textura liquida veo mucho mejor el maquicomplet de lancome y para mi el touch ecleat si que es 1 basico los uso c**o tal a modo de iluminador despues del corrector y maqui pero cuando le pillas el truco deja muy buen efecto en la cara

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 13:43

kayza escribió:es que son 2 productos totalmente distintos,uno es corrector y otro es iluminador,a mi el de H.R no me hace mucho pero tambien porque tengo muchas ojeras y las texturas liquidas no suelen cubrir demasiado y antes que este en textura liquida veo mucho mejor el maquicomplet de lancome y para mi el touch ecleat si que es 1 basico los uso c**o tal a modo de iluminador despues del corrector y maqui pero cuando le pillas el truco deja muy buen efecto en la cara
Exacto! El Maquicomplet de Lanc?me, si quere?s tapar ojeras, es buenisimo. Es en formato pincel biselado ( c**o los gloss) y dura una barbaridad, y los colores muy naturales. El precio,sobre los 22/25?.

Si, además quere?s cubrir arruguitas, entonces el Effacernes, tb de Lanc?me, un poquito más caro pero igual de efectivo.

Yo tengo ambos.. soy una viciosa confesa de esta marca! :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 18 Mar 2008 13:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ains joer!!! ahora ya estoy otra vez sin saber qué hacer, ?cual mejor para cubrir ojeras el de H.R o el maquicomplet de Lanc?me????????? que ya meti la pata comprandome el de YSL y no tengo yo demasiado bolsillo p'a tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: Venga, ahora alguien que haya probado los dos, a ver si llegamos a un acuerdo :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 13:54

Marilia , a mí personalmente me gusta más el de Lanc?me, a nivel de textura, se trabaj muy bien, cubre, pero sin sensaci?n de pegote. El color, es que me va tb mejor, yo lo puedo usar sin base y ni se nota.

Pero claro, es que los gustos son muy personales.. :duda:

Por que no te vas al C.I y vas al stand de cada marca y te haces una probatina en cada ojo? Asi luego puedes mirarte y comparar c?alde los dos es mejor para tú :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados