touch eclait YSL:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00
touch eclait YSL

Mensaje por Chanel10 » 17 Mar 2008 12:40

Me puede decir alguien si se aplica en éste orden ??????

HIDRATANTE
BASE
CORRECTOR
POLVOS SUELTOS
RAYA,SOMBRA,RIMMEL....
LABIOS....
TOUCH ECLAIT (dónde guste)

Y de paso alguien sabe si el MAGIC CONCEALER de Helena R. y el touch tienen la misma funci?n.?????????????
GRACIAS. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:48

Yo me echo el corrector antes que la base, :nodigona: :nodigona: y la sombra antes que la raya, pero no sé si lo hago bien.

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por Ariadna25 » 17 Mar 2008 13:01

Yo me pongo

HIDRANTANTE
BASE
CORRECTOR
TOUCHE ECLAT (no siempre porque no tengo ojeras)
POLVOS SUELTOS
COLORETE
SOMBRA
RAYA EN PESTA?AS INFERIORES
RIMMEL
PINTALABIOS

A mí me gusta poner el corrector encima de la base porque no se quita nada al extender la base, no se corre quiero decir. Y los polvos encima para unificar el tono. Pero yo creo que cada una se apa?a de una forma :)

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 17 Mar 2008 13:13

Es que yo hace mucho que uso el canceleur de HR y en alguna ocasión que ped? información del YSL me dijeron que era lo mismo.

AHora me lo he comprado y a mí no me parece igual.
S? es cierto que los 2 iluminan pero creo que el HR cubre las ojeras pues para eso es, pero que el YSL no las cubre.

c**o no se a qué dependienta de las 2 hacer caso :duda: :duda: , pues os prefiero a vosotras.
:wink: :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por Ariadna25 » 17 Mar 2008 13:22

Hombre cubrir ojeras no cubre perfectamente, ilumina y difumina pero no más...

El sábado estuve en Mercadona y va que tenían iluminadores con el mismo sistema y a primera vista no se llevaban mucho con el de YSL, bueno s?, que en Mercadona costaban 5 euros y el YSL cuesta 30... A lo mejor no es tan buenísimo pero tenía muy muy buena pinta...

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 17 Mar 2008 13:28

Yo hace poco que me he comprado el Touch Ecl?t, y si, iluminar, ilumina y queda bien y en los labios da imagen de más volumen, pero por debajo se me siguen notando las dichosas ojeras :x , he leido que el de Helena Rubistein además de iluminar disimula las ojeras, pero claro, ya me enteré despues. Ped? que me recomendasen entre el de YSL y el de Chanel, que costaban lo mismo y me recomendaron el de YSL porque dicen que era menos cubriente y no sacaba arruguitas.
A ver quien haya usado el de HR que cuente algo.
Ah! y el de Mercadona, pues si, está muy bien de precio, pero no hace la misma funci?n, ni por asomo que el Touch Ecl?t
Vaya rollo que he soltado, Sorry! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 13:34

mmm... una pregunta... los iluminadores estos de los que hablais... por donde se aplican? es que no sé si lo necesito :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 13:37

ese tipo de producto ni ilumina mucho ni corrige mucho. a mi personalmente no me acaba de hacer el peso. Mal usado hace efecto optico de bolsas en los parpados y la ojera no la cubre. Artdec? tiene uno que sale genial de precio, por si alguna tiene interes que se pase a verlo

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por Chanel10 » 18 Mar 2008 12:10

Marilia ya he dicho que yo hace años que lo uso el n.1 y me gusta, pero c**o el YSL tiene tanta fama pues he querido cambiar.
Pero en mi opinión no lo sustituye sino que lo complementa.

Blanca el de artdeco tiene número ? es único ????

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 12:16

La de r?os de tinta que ha echo correr este producto!

Este producto abandera muy bien lo que es una buena campa?a de marketig bien echa.. porque empezar?n a decir que con dos o tres toques estabas perfectas, vamos que lo pusieron c**o una varita mígica, y claro, col?.

La cosa está en que creo que las expectativas se pusieron demasiado altas. Y justo por eso ha defraudado.

El touche NO ES UN CORRECTOR. Ni tampoco borra las arruguitas ni gestos de fatiga.
Simplemente es un iluminador, para darpuntos de luz, algo que por otrra parte, ya existia, en concepto, lo innovador del touche, es que lso puntitos de luz son más discretos que aplicando productos shimmers, o all over, vamso que es c**o dar luminosidad, pero de forma natural.

Sí, yo tb tengo uno,c**o no, y estoy contenta conél, pero creo que hay que tener en cuenta que no es una panecea, informarse un poco de sus cualidades.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados