Pregunta para las que habeis usado tiras crest:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 19 Mar 2008 12:46

Gracias, le diré esta noche que lo haga día y noche.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 19 Mar 2008 17:32

Alguna podría poner alguna foto del antes y el después? :nodigona:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 19 Mar 2008 20:57

nayver escribió:Flopsy ayer empece a usar las tiras, pero no me queda claro si blanquean dientes "naturalmente" amarillos...toda mi vida han sido asi y creo que es genetico porque mi madres tambien los tiene asi. :(
Tengo entendido que solo blanquea hasta tu color natural.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 21:32

panloma escribió:
nayver escribió:Flopsy ayer empece a usar las tiras, pero no me queda claro si blanquean dientes "naturalmente" amarillos...toda mi vida han sido asi y creo que es genetico porque mi madres tambien los tiene asi. :(
Tengo entendido que solo blanquea hasta tu color natural.
exacto :dientes:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 19 Mar 2008 23:21

Que pena :cry: Igual las seguire usando a ver si me llegan a mejorar algo...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:37

nayver escribió:Que pena :cry: Igual las seguire usando a ver si me llegan a mejorar algo...
seguro que mejorar mejoran :D

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 20 Mar 2008 00:28

Bueno, os cuento, empec? esta mañana, ya llevo el día completo, mañana y noche; la verdad es que genial, las esperaba más complicadas y me dió un poco de reparo con eso que contabais de la baba cayendo :lol: :lol:

Las coloqué a la primera, y sin problema; aunque igual no es significativo este dato porque llevé ortodoncia bastantes años...

Además se adaptan perfectamente a la forma que tu tengas de los dientes, yo por ejemplo tengo uno ligeramente hacia atrás (no mucho eh!) y simplemente he apretado la tira junto a ese diente, luego se crea c**o una pel?cula entre los dientes y la tira y el efecto será igual en todos.
Yo ya me los veo más blancos y todo :lol: :lol: ,será ilusión ?ptica, seguro, en la caja pone que a los 3 días se nota. Habrá que esperar.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:51

minabel escribió:Bueno, os cuento, empec? esta mañana, ya llevo el día completo, mañana y noche; la verdad es que genial, las esperaba más complicadas y me dió un poco de reparo con eso que contabais de la baba cayendo :lol: :lol:

Las coloqué a la primera, y sin problema; aunque igual no es significativo este dato porque llevé ortodoncia bastantes años...

Además se adaptan perfectamente a la forma que tu tengas de los dientes, yo por ejemplo tengo uno ligeramente hacia atrás (no mucho eh!) y simplemente he apretado la tira junto a ese diente, luego se crea c**o una pel?cula entre los dientes y la tira y el efecto será igual en todos.
Yo ya me los veo más blancos y todo :lol: :lol: ,será ilusión ?ptica, seguro, en la caja pone que a los 3 días se nota. Habrá que esperar.




:o :o :o :o :o que guay no :up: pues igual las pido yo para el maridin en el proximo pedido por que el toma mucho cafe y fuma mogollon lo malo sera lo de la sensibilidad por que el ya los tiene sensibles, usa el dentrifico y el elixir bucal sensodine asi que no se yo :duda: :duda: :duda: :duda: bueno ya ireis contando :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 20 Mar 2008 01:01

mayka2 escribió:
minabel escribió:Bueno, os cuento, empec? esta mañana, ya llevo el día completo, mañana y noche; la verdad es que genial, las esperaba más complicadas y me dió un poco de reparo con eso que contabais de la baba cayendo :lol: :lol:

Las coloqué a la primera, y sin problema; aunque igual no es significativo este dato porque llevé ortodoncia bastantes años...

Además se adaptan perfectamente a la forma que tu tengas de los dientes, yo por ejemplo tengo uno ligeramente hacia atrás (no mucho eh!) y simplemente he apretado la tira junto a ese diente, luego se crea c**o una pel?cula entre los dientes y la tira y el efecto será igual en todos.
Yo ya me los veo más blancos y todo :lol: :lol: ,será ilusión ?ptica, seguro, en la caja pone que a los 3 días se nota. Habrá que esperar.




:o :o :o :o :o que guay no :up: pues igual las pido yo para el maridin en el proximo pedido por que el toma mucho cafe y fuma mogollon lo malo sera lo de la sensibilidad por que el ya los tiene sensibles, usa el dentrifico y el elixir bucal sensodine asi que no se yo :duda: :duda: :duda: :duda: bueno ya ireis contando :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo de momento no he notado nada de sensibilidad, eso s?, estoy usando desens?n c**o dentréfico desde ayer. Mi marido dice que si me quedan bien se las pone él también :lol: :lol: , bueno eso será si se las dejo yo :dientes: :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 01:05

minabel escribió:
mayka2 escribió:
minabel escribió:Bueno, os cuento, empec? esta mañana, ya llevo el día completo, mañana y noche; la verdad es que genial, las esperaba más complicadas y me dió un poco de reparo con eso que contabais de la baba cayendo :lol: :lol:

Las coloqué a la primera, y sin problema; aunque igual no es significativo este dato porque llevé ortodoncia bastantes años...

Además se adaptan perfectamente a la forma que tu tengas de los dientes, yo por ejemplo tengo uno ligeramente hacia atrás (no mucho eh!) y simplemente he apretado la tira junto a ese diente, luego se crea c**o una pel?cula entre los dientes y la tira y el efecto será igual en todos.
Yo ya me los veo más blancos y todo :lol: :lol: ,será ilusión ?ptica, seguro, en la caja pone que a los 3 días se nota. Habrá que esperar.




:o :o :o :o :o que guay no :up: pues igual las pido yo para el maridin en el proximo pedido por que el toma mucho cafe y fuma mogollon lo malo sera lo de la sensibilidad por que el ya los tiene sensibles, usa el dentrifico y el elixir bucal sensodine asi que no se yo :duda: :duda: :duda: :duda: bueno ya ireis contando :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo de momento no he notado nada de sensibilidad, eso s?, estoy usando desens?n c**o dentréfico desde ayer. Mi marido dice que si me quedan bien se las pone él también :lol: :lol: , bueno eso será si se las dejo yo :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Habra que compartir que sino cualquier dia nos hechan de casa :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados