Pregunta para las que habeis usado tiras crest:

Responder
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Pregunta para las que habeis usado tiras crest

Mensaje por minabel » 17 Mar 2008 23:40

Pues según he leido en las instrucciones son 2 veces al día, durante una semana, ¿no? ?habeis usado toda la caja?? creo haber entendido a Flopsy que no hacía falta (o igual lo he imaginado :nodigona: ).
?Habeis notado el cambio?Ya os contaré yo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 18 Mar 2008 00:19

yo las he usado, se usan dos veces al dia, yo me las ponia al levantarme y además muchas veces me la llevaba puestas, pues c**o iba a trabajar en el coche y no se notan mucho, antes de llegar al curro me las quitaba porque una siempre tiene que estar :coqueta: luego por las noches.
Yo si vi resultados y no las use sino la mitad, pero es que yo no fumo y apenas tomo café entonces tampoco es que los tuviera muy mal.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 18 Mar 2008 10:16

que ganas tengo yo de que me lleguen las mias!! :D

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 18 Mar 2008 10:20

yo las he usado y la he pedido a Flopsy otra caja, para tenerlas cuando las necesite!!!

yo lo que hice me compre una pasta de dientes (densidin) en la farmacia, porque me daba un poco miedo lo de la sensibilidad en los dientes!!! (hay un post por ahi que habla de esto)

me las ponia por la mañana y por la noche y luego me lavaba los dientes con esa pasta porque sobre todo en los dientes de arriba me dolian un poquillo, un par de dias me las puse solo una vez por el tema del dolor de dientes!!!
pero estoy muy contenta!! se me quedaron blancos blanquiisimos!! y el dolorcillo era eso una molestia mas que un dolor y fue un par de dias, no mas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 18 Mar 2008 10:22

yo si me voy a poner la caja entera asi conseguire un blanco nuclear :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 18 Mar 2008 10:48

pues con los buenos resultados que comentúis me está entrando el gusanillo de comprarlas :cry: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 18 Mar 2008 11:40

Mi marido las está usando desde el domingo pero solamente 1 vez al día, por la noche, porque por la mañana con las prisas no le da tiempo.
¡Lo está haciendo mal?
Yo creo que valdr? ¿no? la diferencia es que los resultados los veré más tarde.
:beso:

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:03 Sep 2007 01:00

Mensaje por nuria_2000 » 18 Mar 2008 11:56

Ahora mismo iba a poner un post con estas tiras, para verme en la oficina con las tiras. Una cosita las de arriba no me ha costado nada ponermelas pero las de abajo, se mueven!! Y al final me han saltado.
Otra cosita, vosotras haceis mucha baba?? Es que yo me he tenido que poner un pa?uelo en la boca y creo que me han saltado las de abajo por eso..
Esta tarde me lo pondré con algodon, tipo c**o cuando vas al dentista, a ver que pasa...

Gracias.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 18 Mar 2008 12:06

nuria_2000 escribió:Ahora mismo iba a poner un post con estas tiras, para verme en la oficina con las tiras. Una cosita las de arriba no me ha costado nada ponermelas pero las de abajo, se mueven!! Y al final me han saltado.
Otra cosita, vosotras haceis mucha baba?? Es que yo me he tenido que poner un pa?uelo en la boca y creo que me han saltado las de abajo por eso..
Esta tarde me lo pondré con algodon, tipo c**o cuando vas al dentista, a ver que pasa...

Gracias.
pero si puedes tragar la saliba que no pasa nada mujer :lol:

lo unico que cuanto menos muevas la boca mejor para que no se muevan del sitio, yo con no hablar en los 30 minutos no se menean nada :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 18 Mar 2008 12:08

MC escribió:Mi marido las está usando desde el domingo pero solamente 1 vez al día, por la noche, porque por la mañana con las prisas no le da tiempo.
¡Lo está haciendo mal?
Yo creo que valdr? ¿no? la diferencia es que los resultados los veré más tarde.
:beso:
Si quiere puede ponerse otras tiras por la noche.. yo al principio me ponia unas arriba y abajo media horita...(lo que marcaban las mias) pasado el tiempo las quitaba.. y volvía a poner otras otra media horita.. a mi me fuí bien.. he de decir que c**o los resultados son visibles desde muy prontito luego solo me ponía unas al día y no llegu? a terminar la caja :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados