Pregunta para las que habeis usado tiras crest:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 31 Mar 2008 21:16

Las estoy empezando a usar y me d un poco de asco nada más que me las pongo, pasados unos minutos se me van las nauseas. Mira que tonteria pero esa es la sensaci?n que tengo.

tengo el tratamiento para 14 días, pongo arriba y abajo todo de una vez. Con siete días bastar? o tengo que estar los 14 dí así????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 21:50

yo las empec? ayer... así que llevo una tarde y una mañana :dientes:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Abr 2008 22:48

c**o vais? tengo unas que le he comprado a flopsy y ahora he aprovechado a traerme una caja mas...mi sobrina las usa en eeuu y tiene una dentadura blanquisima!!! Me he prometido a mi misma usarlas despues de ir al dentista, c**o premio, porque le tengo terror y tengo que ir en estos dias.... :( :( :(
mas testimonios por favor.... :lol: :lol: :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 09:48

anamadrid escribió:c**o vais? tengo unas que le he comprado a flopsy y ahora he aprovechado a traerme una caja mas...mi sobrina las usa en eeuu y tiene una dentadura blanquisima!!! Me he prometido a mi misma usarlas despues de ir al dentista, c**o premio, porque le tengo terror y tengo que ir en estos dias.... :( :( :(
mas testimonios por favor.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: para mi son una maravilla!!! yo las voy usando, no las uso a diario, si no que de vez en cuando para mantenerlos blanquitos y van genial!!! :up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 08 Abr 2008 09:51

lolasara1980 escribió:
anamadrid escribió:c**o vais? tengo unas que le he comprado a flopsy y ahora he aprovechado a traerme una caja mas...mi sobrina las usa en eeuu y tiene una dentadura blanquisima!!! Me he prometido a mi misma usarlas despues de ir al dentista, c**o premio, porque le tengo terror y tengo que ir en estos dias.... :( :( :(
mas testimonios por favor.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: para mi son una maravilla!!! yo las voy usando, no las uso a diario, si no que de vez en cuando para mantenerlos blanquitos y van genial!!! :up:
ah! pero no se ha de hacer todo el tratamiento seguido? se pueden ir poniendo luego de vez en cuando c**o mantenimiento????

Mary_sv
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Z?r?g?z

Mensaje por Mary_sv » 08 Abr 2008 09:52

:D :D eso eso más testimonios!! que yo tambiéntengo una cajita para estrenar,pero hasta que no me quiten la ortodoncia no puedo (este jueves espero que me den una alegria :nodigona: ):( ,bueno c**o mucho otro mes más a esperar jajaja
:beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 09:55

Yeah escribió:
lolasara1980 escribió:
anamadrid escribió:c**o vais? tengo unas que le he comprado a flopsy y ahora he aprovechado a traerme una caja mas...mi sobrina las usa en eeuu y tiene una dentadura blanquisima!!! Me he prometido a mi misma usarlas despues de ir al dentista, c**o premio, porque le tengo terror y tengo que ir en estos dias.... :( :( :(
mas testimonios por favor.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: para mi son una maravilla!!! yo las voy usando, no las uso a diario, si no que de vez en cuando para mantenerlos blanquitos y van genial!!! :up:
ah! pero no se ha de hacer todo el tratamiento seguido? se pueden ir poniendo luego de vez en cuando c**o mantenimiento????
si! claro! yo es que tengo mucha sensibilidad y tampoco me viene bien ponermelas muy seguidas y asi me va de maravilla! no sabes lo contenta que estoy yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 08 Abr 2008 09:56

definitivamente creo que las necesito........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

HOLA A TODAS!

Mensaje por nubol » 08 Abr 2008 11:22

Tengo unas dudillas sobre las tiras y estoy aplazando su uso por desconocimiento :nodigona: , a ver:
He pensado ponermelas en el transcurso del desplazamiento al trabajo, pero

1ª: siempre cuando llego me tomo 1 cafe solo, pensais que estaria contra indicado tomarme el cafe nada mas sacar las tir así (me da cosilla...) o me lo tomo antes?

2ª: me las lleve a casa el finde para ponermelas, pero tenia comida especial y me dio miedo por la sensibilidad que comentais, pensais que es mejor empezar en casa?

3ª: me dijeron que me lavara los dientes (sensidine) antes de ponermelas, pero en las instrucciones dice lo contrario, c**o lo haceis?

Bueno gracias a todas y a lucir sonrisa chicas :dientes:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 08 Abr 2008 12:06

Yeah escribió:definitivamente creo que las necesito........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados