Lady Vintage:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por sandri_ole » 18 Mar 2008 11:24

Lo siento muchísimo. Un beso enorme y mucha fuerza para quienes la conocieron y para la familia. Acabo de entrar en el foro vogue para dar el p?same, y me ha impresionado muchísimo la cadena de cariño que se vive ahí... no hay palabras... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 18 Mar 2008 12:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti que estas entre las estrellas del cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Kuchu
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:10 Feb 2008 01:00

Mensaje por Kuchu » 18 Mar 2008 12:19

Lady,no te conoci pero es imposible dejar de sentir tu perdida por todo lo que he leido sobre ti.Seguro que alla donde estes estarás muy feliz y tu familia se sentira muy orgullosa de tú.Es imposible no derramar alguna l?grima.Quiz? tu vida no ha sido muy larga pero sí intensa y has dado mucho amor que es lo que cuenta.Tu energ?a nos seguir? llegando. :beso: :beso: :beso: para tú y para todos los que que te quieren.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 18 Mar 2008 13:16

En el foro vogue han abierto un post para comprarla un ramo y mandarselo al funeral y no veais la gente que se apuntado sin conocerse unas a otras e incluso c**o es mi caso sin conocer a lady vintage la gente se ha volcado en ella y es precioso lo que se esta haciendo, hay foros c**o este mismo de mundorecetas que tienen gente maravillosa en ellos y merecen la pena.

Me alegro de haber conocido estos foros.

Un beso muy fuerte para ti Lady Vintage

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por loliP » 18 Mar 2008 13:25

No la conocia, pero de leer hablar de ella se que era una buena persona.

Descanza en paz Lady Vintage :beso: :beso: :beso:

A partir de hoy ilumina una estrella más en el cielo. :beso: :beso: :beso: :beso:


Un beso Flopsy :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 18 Mar 2008 13:48

yo tampoco conoc? a Lady Vintage pero siento mucho su p?rdida.

el viernes cuando flopsy hablé por aqui de ella me llen? un vacío por dentro y he estado todo el fin de semana pensando en ella y en lo injusta que es la vida en muchas ocasiones... no la conocía pero vi todas las muestras de afecto que había recibido y sigue recibiendo y estoy segura que era una persona maravillosa.

donde quiera que está seguro que estará brillando!

flopsy, un beso muy grande para ti tambiénpreciosa!

lo siento mucho! :(

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 18 Mar 2008 13:49

.
Última edición por Sussigkeit el 06 Ago 2008 11:07, editado 1 vez en total.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por DjNoviembre » 19 Mar 2008 01:57

Lo siento en el alma, enel corazon....
Me uno a todas vuestras condolencias,,,yo tampoco la concoc?....pero no me cabe la mayor duda de k tendría k ser una persona con angel....
No se me vienen palabras a las manos para poder escribir tanta desaz?n....
Desde allí donde estés k sepas k te llevas un trocito de kada una de nosotras...... :plas: :plas: :plas:
Y a toda su familia, sus amigos, Flopsy......k duro, mucha fortaleza y mi mas sentido p?same, :beso:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 Feb 2008 01:00

Mensaje por duniavt » 19 Mar 2008 09:15

Cuando escuchas historias c**o esta es cuando debes reflexionar y ver que hay que aprovechar la vida al maximo. Os deseo a todas que aprovecheis y seais muy felices en la vida.

Un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados