Precios de MAC:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 21:54

Vene escribió:
Blancapigm escribió:
Vene escribió: Ah ok! blanca no sabia que era asi pense que por la foto ya sabrias mas o menos disculpa :nodigona: :)

No aun no me llego creo que debe ser para lunes o martes es siempre asi tarda 1 semana a veces semana y algo,en lo que me llegue te aviso que ya estoy ansiosa de verlos jeje...

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
sin la referencia intentaré saber cuales son (es que yo lo que tengo son los c?digos) a ver si averiguo algo :wink:

jo, pues si que tarda!! si tu pais está "aquí al ladito" :wink:

bueno princesa, me avisas si? :beso:
Si tan cerca y tan lejos jajaja... :lol:

Ok!!! te aviso en lo que me lleguen y muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :up: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Mar 2008 22:11

yo ya tengo la 219!!!!! mi tesorrrooooooooooooooooo :dientes: :dientes: ahora tengo q aprender a usarla :nodigona:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 28 Mar 2008 23:52

:o estas brochas son tan buenas c**o decis??? orque son bastante caras no?? realmente conpensa o hay otra marca que pueda dar el mismo resultado y mejor precio??
es que la mia del colorete estaya fatal y si es tan buena esta marca ,vale pero ,si hubiera algo mas asequible ...... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:00

carmela42 escribió::o estas brochas son tan buenas c**o decis??? orque son bastante caras no?? realmente conpensa o hay otra marca que pueda dar el mismo resultado y mejor precio??
es que la mia del colorete estaya fatal y si es tan buena esta marca ,vale pero ,si hubiera algo mas asequible ...... :nodigona:
yo de MAC sólo tengo una, las que yo uso son muy buenas tambiény salen infinitamente más baratas :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 29 Mar 2008 00:01

Blancapigm escribió:
carmela42 escribió::o estas brochas son tan buenas c**o decis??? orque son bastante caras no?? realmente conpensa o hay otra marca que pueda dar el mismo resultado y mejor precio??
es que la mia del colorete estaya fatal y si es tan buena esta marca ,vale pero ,si hubiera algo mas asequible ...... :nodigona:
yo de MAC sólo tengo una, las que yo uso son muy buenas tambiény salen infinitamente más baratas :nodigona:
Y de que marca son las que tu usas blanca?? :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 29 Mar 2008 00:03

eso blanca de que marca ,que mañana voy a buscar alguna

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:27

yo uso las de Harlow. Hay fotos en el post de pigmentos, en la primera página :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 29 Mar 2008 00:29

Blancapigm escribió:yo uso las de Harlow. Hay fotos en el post de pigmentos, en la primera página :nodigona:
aay graciaas, ya vi la fotooo hace unos dias, voy a verla de nuevo.

donde se compran y cuanto cuesta por ejemplo, la de colorete??

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 00:31

Cacharel escribió:
Blancapigm escribió:yo uso las de Harlow. Hay fotos en el post de pigmentos, en la primera página :nodigona:
aay graciaas, ya vi la fotooo hace unos dias, voy a verla de nuevo.

donde se compran y cuanto cuesta por ejemplo, la de colorete??

:beso: :beso:
las tienes en Lovel, en gotic...

yo os las traigo por encargo. Los precios os los daré todos juntos, estoy haciendo un documento :D

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 29 Mar 2008 00:34

aaah valee!!! y aprox. no lo recuerd así es que si no habias enviado mi pedido aun pues te la mandaba a pedir esa,............ de todas formas no es seguro, cuando vea el documento seguro qe compro algo mas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados