Precios de MAC:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Precios de MAC

Mensaje por Nanase » 28 Mar 2008 13:54

Hola,

Soy nueva por aquí y he mirado un par de posts, pero c**o hay tantos no sé si alguien ya había abierto este tema o no xD

No sí mucho de maquillaje, pero he leido cosas muy positivas sobre la marca MAC y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe los precios y la relaci?n con su calidad, y tambiénme gustaría conocer vuestras experiencias personales. Si os gusta más otra marca, consejos...

Pues muchas gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar, un beso! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: Precios de MAC

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 13:58

Nanase escribió:Hola,

Soy nueva por aquí y he mirado un par de posts, pero c**o hay tantos no sé si alguien ya había abierto este tema o no xD

No sí mucho de maquillaje, pero he leido cosas muy positivas sobre la marca MAC y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe los precios y la relaci?n con su calidad, y tambiénme gustaría conocer vuestras experiencias personales. Si os gusta más otra marca, consejos...

Pues muchas gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar, un beso!
qué precio quieres saber? yo te lo puedo mirar si me dices en nombre concreto de lo que quieres :wink:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 28 Mar 2008 14:00

Pues me interesaba el shadestick porque parece sencillo de utilizar, y tambiénme gustaría saber los precios de las brochas. ?Tienen todas un precio parecido o var?a mucho de una a otra?
Es que hay tantas cosas que me lío xD
Gracias!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 14:04

Nanase escribió:Pues me interesaba el shadestick porque parece sencillo de utilizar, y tambiénme gustaría saber los precios de las brochas. ?Tienen todas un precio parecido o var?a mucho de una a otra?
Es que hay tantas cosas que me lío xD
Gracias!


los shadestick son a 17,50 ?


en los pinceles y brochas hay mucha variaci?n, dime la que te interesa y te busco el precio :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

shadestick

Mensaje por dalsy41 » 28 Mar 2008 14:10

mi hija se compro el otro dia en el ci esa sonbra de ojos en barra y es preciosa el color es sea me..creo...es azulita muy bonita.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por Vene » 28 Mar 2008 14:11

Hola!!! a mi tambien me interesan los precios de las brochas aqui te dejo una foto.

Imagen

Graciassss
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 14:13

Vene escribió:Hola!!! a mi tambien me interesan los precios de las brochas aqui te dejo una foto.

Imagen

Graciassss
:beso: :beso: :beso:
vene, para buscarlas necesito nombres o referencias guapa :wink:

Por cierto ?te llegó ya tu pedido? :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

holaa

Mensaje por dalsy41 » 28 Mar 2008 14:23

Blancapigm wapisma el Orgasm que precio tiene wapa???,escucho por aqui hablar tanto de el....que me estoy enamorando :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: holaa

Mensaje por Blancapigm » 28 Mar 2008 14:27

dalsy41 escribió:Blancapigm wapisma el Orgasm que precio tiene wapa???,escucho por aqui hablar tanto de el....que me estoy enamorando :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso no lo sí Dalsy, porque es de Nars, no de Mac :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por Vene » 28 Mar 2008 14:28

Blancapigm escribió:
Vene escribió:Hola!!! a mi tambien me interesan los precios de las brochas aqui te dejo una foto.

Imagen

Graciassss
:beso: :beso: :beso:
vene, para buscarlas necesito nombres o referencias guapa :wink:

Por cierto ?te llegó ya tu pedido? :beso:
Ah ok! blanca no sabia que era asi pense que por la foto ya sabrias mas o menos disculpa :nodigona: :)

No aun no me llego creo que debe ser para lunes o martes es siempre asi tarda 1 semana a veces semana y algo,en lo que me llegue te aviso que ya estoy ansiosa de verlos jeje...

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados