Piel mixta y deshidratada:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 31 Mar 2008 09:23

Duna, yo uso el aceite de jojoba y es una maravilla ............... hidrata una barbaridad y no da grasa

yo lo compre en el herbolario , además es barato así que por probar

:wink:
duna escribió:alvboo a mi me pasa lo mismo, he comprado varias cremas para pieles mixtas pero no me hidratan lo suficiente y al rato de ponerlas ya noto la piel muy tirante.

kayza, el aceite de jojoba ?donde se compra? yo he usado el de rosa mosqueta, y no note nada, ni bien ni mal........

noe ?cuales son las cremas de clarins que us así ?me puedes poner los nombres? yo uso la mascarilla hidratante de clarins y me gusta mucho, probe tambien un contorno de ojos en gel que ni fu ni fa.....
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:20 Ago 2007 01:00
Ubicación:en la huerta del Segura

Mensaje por jeguigu » 31 Mar 2008 09:57

noe_lf escribió:Yo he tenido muchas hidratantes ya que no encontraba ninguna que me convencia demasiado, hasta que encontre la linea nueva de clarins hace unos meses.
yo me pongo un serum para cerrar los poros que es muy fuido, y despues la hidratante de la misma linea tambien muy fluida. Para la noche uso un spray de clarins tambien que me comento la dependienta que era agua, lo tienes que agitar bien para mezclar dos componentes que tiene y desde entonces no tengo granitos ni se me escama la piel.
Ahh tambien hago dieta, y creo ke el comer bien ayuda
hola!! qué marca es la del serum??
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 31 Mar 2008 09:59

Otra que se une al club yo tambien tengo la piel asi y es un engorro por que si hidratas mucho a veces la zona T se resiente y si no se reseca, yo uso en limpieza Kanebo y me va bien.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 31 Mar 2008 10:03

yo uso la linea de limpieza de Kanebo y tb la de hidratacion (que alterno con el aceite de jojoba). los productos de limpieza me encantan (sobre todo el exfoliante), pero los de hidratacion no tanto ................. la locion no veo que sirva para nada
Ana-estrella escribió:Otra que se une al club yo tambien tengo la piel asi y es un engorro por que si hidratas mucho a veces la zona T se resiente y si no se reseca, yo uso en limpieza Kanebo y me va bien.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 31 Mar 2008 10:07

alvboo escribió:yo uso la linea de limpieza de Kanebo y tb la de hidratacion (que alterno con el aceite de jojoba). los productos de limpieza me encantan (sobre todo el exfoliante), pero los de hidratacion no tanto ................. la locion no veo que sirva para nada
Ana-estrella escribió:Otra que se une al club yo tambien tengo la piel asi y es un engorro por que si hidratas mucho a veces la zona T se resiente y si no se reseca, yo uso en limpieza Kanebo y me va bien.
yo tambien uso aparte de la limpieza la hidrataci?n y la emulsion si me gusta pero la locion no tampoco la encuentro un uso particular me la doy pero no siento nada en mi piel y el contorno en crema le noto muy espeso si hidrata pero no acaba de gustarme, me queda que probar el exfoliante.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 31 Mar 2008 10:08

Por cierto voy a comprarme el aceite de jojoba del que hablais por lo que decis tiene muy buena pinta. :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 31 Mar 2008 10:11

funciona ................ jate que yo estoy gastando kanebo por la pasta que cuesta pero cuando se me termine, sustituire la emulsion por mi aceite de jojoba :lol:
Ana-estrella escribió:Por cierto voy a comprarme el aceite de jojoba del que hablais por lo que decis tiene muy buena pinta. :D

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 31 Mar 2008 10:46

?cuantos años teneis? ?que linea de Kanebo usais? Pense en comprar la blanqueante de Kanebo o de otra linea similar que tiene Shiseido.....

alvboo escribió:yo uso la linea de limpieza de Kanebo y tb la de hidratacion (que alterno con el aceite de jojoba). los productos de limpieza me encantan (sobre todo el exfoliante), pero los de hidratacion no tanto ................. la locion no veo que sirva para nada
Ana-estrella escribió:Otra que se une al club yo tambien tengo la piel asi y es un engorro por que si hidratas mucho a veces la zona T se resiente y si no se reseca, yo uso en limpieza Kanebo y me va bien.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 31 Mar 2008 10:47

yo 33 y uso la linea silk (locion I y emulsion II / cleasing oil y creamy soap)
duna escribió:?cuantos años teneis? ?que linea de Kanebo usais? Pense en comprar la blanqueante de Kanebo o de otra linea similar que tiene Shiseido.....

alvboo escribió:yo uso la linea de limpieza de Kanebo y tb la de hidratacion (que alterno con el aceite de jojoba). los productos de limpieza me encantan (sobre todo el exfoliante), pero los de hidratacion no tanto ................. la locion no veo que sirva para nada
Ana-estrella escribió:Otra que se une al club yo tambien tengo la piel asi y es un engorro por que si hidratas mucho a veces la zona T se resiente y si no se reseca, yo uso en limpieza Kanebo y me va bien.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 31 Mar 2008 10:56

YO pense en comprar la blanchir, que ademas estaba de oferta en la fresa.......

voy a mirar la silk :wink: gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados