Piel mixta y deshidratada:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Piel mixta y deshidratada

Mensaje por duna » 30 Mar 2008 20:02

Tengo la piel mixta en la zona T, muy seca en las mejillas y ademas deshidratada. Ultimamente tengo los poros muy abiertos, y eso que desde hace un tiempo me he vuelto muy escrupulosa con la rutina de limpieza.
Con lo que no soy muy constante es con las mascarill así ademas la ultima vez que fui a hacerme una limpieza la chica que me la hizo me dijo que deberia usar dos tipos de mascarillas, una para la zona T y otra para la zona seca y de vez en cuando hacerme una hidrataci?n.

¿Alguna mas teneis la piel asi? ?que cremas/mascarillas......usais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 20:13

Pues yo hace un par de años la tenia exactamente c**o tu describes, por debajo d la ojera se me pelaba y siempre estaba c**o rasposa la piel, pero ahora la tengo mucho mejor, no se si es la edad, q me ha cambiado un poco la piel o el limpiador q gasto, no se, si t sirve d ayuda me lavo la cara con el limpiador al agua d Deliplus (la botellita verde) y luego me exo el fluido hidratante para pieles grasas d Deliplus, ninguno d los dos me reseca y tengo la piel mucho mejor y suave al tacto, ah y una vez a la semana me exfolio con el exfoliante d Deliplus, vamos, mas barato imposible! :lol: pero bueno, a mi me va bien, asi q d momento seguire con estos productos.
:wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 30 Mar 2008 20:26

Hola guapa,

pero ?con la piel mixta te ponias el fluido para pieles grasas de deliplus??y no te resecaba? igual estoy preguntando una burrada :nodigona: pero es que a mi hasta las cremas para pieles mixtas me dejan la cara supertirante.

y en los poros ?has notado mejoria?

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 30 Mar 2008 20:36

Yo tengo la piel mixta, tengo la zona de las cejas y por encima de la nariz, que si no me echo crema se me pela ... Yo la crema que utilizo es la de biotherm, la de acquasource, que no es crema, es c**o un gel. A mí me va bien ... Y una vez a la semana me exfolio la cara y me echo mascarilla.

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 20:42

Pues no hija ni me reseka, ni me deja tirante, ni nada, es q en los ingredientes d esta krema lleva Aloe vera, asi q es bastante suavita, ah, y me la estoy exando ahora eh? no antes, me la compre este mes y me gusta bastante c**o va, no me reseka nada pero tampko me da mas grasa, aunque sigo necesitando unos polvos matificadores (quiero agenciarme los Blot compactos de Mac), los poros es q yo tampko me los veo muy dilatados, me los veo normales y hace mucho tiempo q no me apreto un poro q vea negro ni nada, algun granillo a veces pero bueno, lo normal.
Ah, t digo otra crema q he usado y q tmbien me ha gustado y es para pieles sensibles, es la Hydrance Legere de Avene, va muy bien tmb y no engrasa.
:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 30 Mar 2008 21:26

yo los poros si que los tengo muy dilatados masquemala. Y la piel aunque sea mixta si me pongo cremas para pieles mixtas me noto la cara muy tirante, asi que uso cremas para pieles normales. Ahora uso una de shiseido, pero se me esta terminando y no tengo muy claro cual comprar ahora.
Tambien me salen brillos cuando me maquillo, pero uso los polvos sueltos de LAURA MERCIER que me recomendo flopsy y estoy encantada con ellos. Los compre a una vendedora de ebay y el tamaño pequeño sale por unos 15?. Cunden un monton.

Gildita, ?te exfolias toda la cara? a mi la esteticien me dijo que exfoliaciones mascarillas purificantes solo en la zona de la nariz y la barbilla. La crema esa de biotherm la habia oido, pero una vez use una crema solar de biotherm y me dio alergia, era ponermelo y me empezaban a llorar los ojos.... y me da miedo usar mas cosas de esa marca, aunque a lo mejor con otras cosas no me pasaba, a ver si puedo conseguir una muestra y la pruebo

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 30 Mar 2008 21:54

yo siempre recomeindo lo mismo parece que me llevo comision :duda: ,aceite de jojoba deja la piel estupenda yo la tengo mixta y sensible y es una maravilla,lo uso tosdas las noches y lo combino por las mañanas con hidracel mat de lotalia(de farmacia )

noe_lf
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 Mar 2008 01:00

Mensaje por noe_lf » 30 Mar 2008 22:30

Yo he tenido muchas hidratantes ya que no encontraba ninguna que me convencia demasiado, hasta que encontre la linea nueva de clarins hace unos meses.
yo me pongo un serum para cerrar los poros que es muy fuido, y despues la hidratante de la misma linea tambien muy fluida. Para la noche uso un spray de clarins tambien que me comento la dependienta que era agua, lo tienes que agitar bien para mezclar dos componentes que tiene y desde entonces no tengo granitos ni se me escama la piel.
Ahh tambien hago dieta, y creo ke el comer bien ayuda

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 31 Mar 2008 08:44

Kayza, la hidracel mat de Lotalia hidrata suficiente ?? me refiero a que si no es demasiado matificante

el problema de las matificantes es que a mi se me quedan cortas en hidratacion, pero es que esa crema que dices tiene muy muy buenas criticas

:wink: :wink:
kayza escribió:yo siempre recomeindo lo mismo parece que me llevo comision :duda: ,aceite de jojoba deja la piel estupenda yo la tengo mixta y sensible y es una maravilla,lo uso tosdas las noches y lo combino por las mañanas con hidracel mat de lotalia(de farmacia )

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 31 Mar 2008 09:20

alvboo a mi me pasa lo mismo, he comprado varias cremas para pieles mixtas pero no me hidratan lo suficiente y al rato de ponerlas ya noto la piel muy tirante.

kayza, el aceite de jojoba ?donde se compra? yo he usado el de rosa mosqueta, y no note nada, ni bien ni mal........

noe ?cuales son las cremas de clarins que us así ?me puedes poner los nombres? yo uso la mascarilla hidratante de clarins y me gusta mucho, probe tambien un contorno de ojos en gel que ni fu ni fa.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados