peeling y tonico, recomendaci?n:

wilwaringz
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:14 Jun 2007 01:00
peeling y tonico, recomendaci?n

Mensaje por wilwaringz » 03 Abr 2008 23:25

Hola chicas!!! me podríasis recomendar un buen peeling facial y un túnico? se me acabo el que tenia y me quería comprar uno bueno por que el que tenía era de supermercado y me irritaba mucho la cara, yo tengo la piel grasa y algo sensible. Conoceis alguno? Gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 04 Abr 2008 00:21

el peeling el de kanebo sin lugar a duda y el túnico yo tengo ahora el de perejil de aesop. :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 00:23

para pieles sensibles, atashi va genial, pero no sé qué tal con la grasita :nodigona:

wilwaringz
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:14 Jun 2007 01:00

Mensaje por wilwaringz » 04 Abr 2008 00:33

Panloma, el túnico de perejil va bien para pieles gras así
Blancapigm y alguno para pieles grasas aunque no sea especial para pieles sensibles?
Muchisimas gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os los mereceis!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 00:36

bioderm :D

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Joyce76 » 04 Abr 2008 00:42

panloma escribió:el peeling el de kanebo sin lugar a duda y el túnico yo tengo ahora el de perejil de aesop. :beso: :beso: :beso: :beso:


Panloma, no eres la única a la que le he visto hablar del túnico de perejil. ¿Que propiedades tiene? ?Para qué sirve?. M está empezando a picar la curio.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 04 Abr 2008 00:47

yo me lo compre porque flopsy lo recomendaba mucho y mi piel es normal tirando a mixta. la verdad que me gusta mucho además se ve poco quimico y dura muchisimo, es caro, eso si pero me gusta la sensacion que deja la piel y lo muchisimo que cunde.
a ver si flopsy entra aqui y te habla de él que lo conoce bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 04 Abr 2008 01:15

El tonico de perejil esta lleno de antioxidantes (contiene te verde) ademas de limpiar el poro muy bien y tensarlo ligeramente. Ademas calma la piel bastante pues contiene camomila y aloe vera. Osea una botellita llena de todo lo mejor para la piel!

Le va a todas las pieles aunque hay otro para pieles grasas de naranjas amargas que es mas astringente.

El peeling yo te recomiedo el de kanebo sin dudarlo. Es un peeling enzimatico no mecanico (es decir no tiene los granulos tipicos) y es muy efectivo. La mayoria de la gente piensa que al tener la piel grasa tiene que exfoliar mucho mas y mas fuerte pero ese es un gran error, son pieles delicadas que si se sobre-exfolian solo producen mas sebo y exhacerban el problema. Por eso este peeling que es tan suave que se puede incluso usar a diario es buenisimo para pieles grasas y sensibles.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 04 Abr 2008 08:29

Flopsy escribió:El tonico de perejil esta lleno de antioxidantes (contiene te verde) ademas de limpiar el poro muy bien y tensarlo ligeramente. Ademas calma la piel bastante pues contiene camomila y aloe vera. Osea una botellita llena de todo lo mejor para la piel!

Le va a todas las pieles aunque hay otro para pieles grasas de naranjas amargas que es mas astringente.

El peeling yo te recomiedo el de kanebo sin dudarlo. Es un peeling enzimatico no mecanico (es decir no tiene los granulos tipicos) y es muy efectivo. La mayoria de la gente piensa que al tener la piel grasa tiene que exfoliar mucho mas y mas fuerte pero ese es un gran error, son pieles delicadas que si se sobre-exfolian solo producen mas sebo y exhacerban el problema. Por eso este peeling que es tan suave que se puede incluso usar a diario es buenisimo para pieles grasas y sensibles.

Altamente recomendable.. es tan suave que cuando te lo das no parece que sea un pealing pero cuando te aclaras la cara y te pones la hidratantes... se nota xq deja la piel espectacular :coqueta:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por Onita » 04 Abr 2008 09:20

Os acord?is del precio del peeling de Kanebo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados