Peeling corporal:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal
Peeling corporal

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 23:29

Utilizo uno que es para profesionales pero huele a leche y nada más que por eso no me gusta, aunque los resultados son geniales.

Cual utilizais vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 23:31

yo ahora he terminado el de granada de oriflame, es un gel de baño con partúculas huele genial y se puede usar a diario. :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 23:32

Me gustan exfoliantes muy fuertes quic? de gr?nulo gordito, que sino no me hacen efecto en mi piel.

Cómo es esa?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 23:36

Efusiva escribió:Me gustan exfoliantes muy fuertes quic? de gr?nulo gordito, que sino no me hacen efecto en mi piel.

Cómo es esa?
medio, pro para ser gel de baño es de los que rascan un poquillo :D . No sí si tengo otro bote en casa, ma??na te lo miro y cuando vengas te lo miras.

por cierto, tengo otro de semillas de tomate de grande nature, que es la caña. Sale por un pico, pero va genial! Es rar?simo, pero deja la piel de cine :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 23:39

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Me gustan exfoliantes muy fuertes quic? de gr?nulo gordito, que sino no me hacen efecto en mi piel.

Cómo es esa?
medio, pro para ser gel de baño es de los que rascan un poquillo :D . No sí si tengo otro bote en casa, ma??na te lo miro y cuando vengas te lo miras.

por cierto, tengo otro de semillas de tomate de grande nature, que es la caña. Sale por un pico, pero va genial! Es rar?simo, pero deja la piel de cine :D
Ok, lo mirar?.

Por cierto, tengo los pinceles en remojo con lo de MAC, los seco con una toalla o papel para quitar el exceso de agua?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 23:47

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Me gustan exfoliantes muy fuertes quic? de gr?nulo gordito, que sino no me hacen efecto en mi piel.

Cómo es esa?
medio, pro para ser gel de baño es de los que rascan un poquillo :D . No sí si tengo otro bote en casa, ma??na te lo miro y cuando vengas te lo miras.

por cierto, tengo otro de semillas de tomate de grande nature, que es la caña. Sale por un pico, pero va genial! Es rar?simo, pero deja la piel de cine :D
Ok, lo mirar?.

Por cierto, tengo los pinceles en remojo con lo de MAC, los seco con una toalla o papel para quitar el exceso de agua?
tienes que enjuagarlos con agua limpia y dejarlos estirados horizontalmente sombre una toalla :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 23:49

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: medio, pro para ser gel de baño es de los que rascan un poquillo :D . No sí si tengo otro bote en casa, ma??na te lo miro y cuando vengas te lo miras.

por cierto, tengo otro de semillas de tomate de grande nature, que es la caña. Sale por un pico, pero va genial! Es rar?simo, pero deja la piel de cine :D
Ok, lo mirar?.

Por cierto, tengo los pinceles en remojo con lo de MAC, los seco con una toalla o papel para quitar el exceso de agua?
tienes que enjuagarlos con agua limpia y dejarlos estirados horizontalmente sombre una toalla :wink:
Vale, voy a tumbarlos :lol:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:16 Feb 2008 01:00

Mensaje por duniavt » 07 Abr 2008 08:00

yo para la ducha uso este de The Body Shop..tiene bastante granulillo y con un guante de crin haces el resto..

--------------------------------------------------------------------------------
Gel Exfoliante de uso diario de Satsuma
200ml ? PVP : 11,95? ? PVP Canarias 10,30 ?Gel limpiador y suave exfoliante diario, con una rica mezcla de zumo de mandarina y aceite esencial de naranja, que elimina las c?lulas muertas con suavidad y limpia la piel. Ayudar a dejar la piel suave, tersa y muy luminosa e hidratada.

Ingredientes
Miel de un proyecto de Ayudar Comerciando de Zambia, para suavizar e hidratar la piel.
C?scara de Nuez y semillas de kivi molidas para eliminar las c?lulas muertas.
Zumo de Mandarina lo que le aporta una rica fragancia.
Trucos
Aplique el gel exfoliante con un Guante Exfoliante de The Body Shop y suaves movimientos circulares. Seque la piel y aplique nuestra hidratante Loci?n Corporal de Mandarina. Si le dusta la fragancia pruebe nuestro B?lsamo Labial de Satsuma.
Imagen

Tambien hay otro muy bueno con el grano aun más gordo pero que ya no es tanto gel de ducha si no directamente para exfoliar y huelen que da gusto...

Exfoliante Corporal de Mango
200ml PVP : 17,95 ? ? PVP Canarias 15,45 ?Exfoliante con base de aceite, con una rica mezcla de aceites naturales, que elimina las c?lulas muertas con suavidad. Ayuda a dejar la piel suave, tersa y muy luminosa e hidratada.

Ingredientes
Aceite de semilla de Mango, ayuda a hidratar y suavizar la piel más seca.
Mezcla de aceites de Girasol, Almendras Dulces y Soja, para suavizar e hidratar la piel.
Azúcar de Ayudar Comerciando de Paraguay combinada con sales para eliminar las c?lulas muertas.
Trucos
Aplique el exfoliante con un Guante Exfoliante de The Body Shop y suaves movimientos circulares. Seque la piel y aplique nuestra hidratante Manteca Corporal de Mango.


--------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Abr 2008 09:07

Gracias Dunia lo mirar?, jatetú que casi nunca compro nada en Body

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 07 Abr 2008 10:10

pues yo uso el del mercadona del bote azul que por 3 eurillos me deja la piel del cuerpo estupenda! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados