Peeling corporal:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 17:58

aitana66 escribió:pues yo me he comprado en la feria uno de proto-col que es aceite de la flor de la pasion y sandalo, sal del mar muerto,aceites tropicales.
Todavia no la he probado pero mi marido si y le ha gustado mucho ,yo probe la misma marca pero para las manos y te quedan las manos increibles..
aitana tal y c**o lo explicas eso debe oler a paraiso terrenal, que ricooooooooo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por aitana66 » 08 Abr 2008 11:27

pues la verdad que en el bote no huele apenas no se si cuando me lo haga dejara enla piel algo de aroma :lol: :lol:
No se cuando me lo probare porque me estoy dando rayos y no se si hacermelo o cuando los deje
Blancapigm escribió:
aitana66 escribió:pues yo me he comprado en la feria uno de proto-col que es aceite de la flor de la pasion y sandalo, sal del mar muerto,aceites tropicales.
Todavia no la he probado pero mi marido si y le ha gustado mucho ,yo probe la misma marca pero para las manos y te quedan las manos increibles..
aitana tal y c**o lo explicas eso debe oler a paraiso terrenal, que ricooooooooo :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 13:20

Aitana, proto-col imagino que es una marca de venta en centros, no?

La verdad es que lo de flor de la pasi?n suena genial.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por aitana66 » 08 Abr 2008 19:46

si es para dentros pero me handixo que me lo mandan que lo unico si no llegoma los 3ooeuros que tengo que pagar e los gastos de enviola pag es proto-col.com casi todos los productos son de colageno tienen unas capsulas de colageno que me quede con ganas de probarlas lapag esta en ingles pero ellosson de bilbao se llaman avance distribucion si os interesa tengo un catalogo con el telefono email y hasta los precios jeje

Efusiva escribió:Aitana, proto-col imagino que es una marca de venta en centros, no?

La verdad es que lo de flor de la pasi?n suena genial.

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

ummmmmmmmmmmmmm

Mensaje por dalsy41 » 08 Abr 2008 20:50

yo tanbien el de mercadona..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 21:34

He estado ojeando la página, la verdad es que tiene productos super interesantes creo que después de la boda que voy a ampliar una parte del centro probaré los productos, 300 euros con un bote de cada los haces enseguida y así se prueba... Te freir? a preguntas cuando me ponga a ello, gracias Aitana.
:beso:
aitana66 escribió:si es para dentros pero me handixo que me lo mandan que lo unico si no llegoma los 3ooeuros que tengo que pagar e los gastos de enviola pag es proto-col.com casi todos los productos son de colageno tienen unas capsulas de colageno que me quede con ganas de probarlas lapag esta en ingles pero ellosson de bilbao se llaman avance distribucion si os interesa tengo un catalogo con el telefono email y hasta los precios jeje

Efusiva escribió:Aitana, proto-col imagino que es una marca de venta en centros, no?

La verdad es que lo de flor de la pasi?n suena genial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados