Seran originales?:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Abr 2008 22:24

Tallu escribió:S? s?, a mí no me extraña que la tía sea vendedora power sellers, pero corazón, eso sólo indica, que la tía vende mucho y tiene puntos positivos.. y c**o no va a tenerlos? Si las chicas se compran estuches con un puñado bueno de pincelitos, a precio de risa ( que s?, existen las gangas, pero nunca los milagros, y un estuche con tantas a ese precio, es más que milagro es ciecia -ficci?n) pues estan encantadas con sus brochas falsas, que, quizás, nunca llegen a saber que son falsas.

Por eso, yo por mi parte estoy superagradecida a las adictas al MAC verdadero y sus tutoriales-informes para ver las diferencias y detectar los falsos.

Desp?es de leerlos, empiezas a mirar, y ves que en eBay, casi todo lo que hay es falso. Casi todo que no todo eh?

Las cosas verdaderas, pues no, no estan a gangas tan epectaculares, es lo que tiene.

:beso:
totalmente de acuerdo yo para tenerlo falso prefiero no tenerlo :mal: me pasa igual que las cosas de imitacion es c**o un quiero y no puedo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados