Seran originales?:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid
Seran originales?

Mensaje por mayka2 » 11 Abr 2008 21:36

Chikas creeis que estas brochitas seran originales? :duda:

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SET-OF-18- ... dZViewItem data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Abr 2008 21:40

mayka que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Abr 2008 21:44

anamadrid escribió:mayka que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menuda ruina tengo con el e-bay ya te enseñare la de cositas que me he pillado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



pero no me has contestado tu que crees¿seran o no de pata negra :duda: a ver si lo ve Flopsy o Blancca que ellas son pofesionales de esto y sabran mas que yo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 11 Abr 2008 21:44

Mayka , NOOO POR DIOO!

No son originales, y además es que cantan un huevo. Te cuento( información toda, gracias a los tutoriales de deteci?n de falsos que cuelgan las chicas por ahí, gracias a todas!)

-La mantita: si miras por eBay, casi todas las mantas de los supuestos estuches MAC son similares, con su cordelito..bueno Mac no tiene mantitas asi.

- Mac tampoco tiene un estuche con tantas brochas.

- La base de uni?n.. ahí no sé c**o se llama, vamos, donde estan engarzados los pelillos, la parte esa entra los pelillos y lo que es el manguito.. fijate que cutrada, Mac no los tiene asi!

- Y aqui ya lo mejor: las brochitas NO tienen numero y las brochitas de Mac, incluso las ES tienen su numerito en el manguito.

Asi que nada, déjalas correr y que les dí el aire ( mejo sin brochas que con brochas falsas, que dicen por ahí)

:beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 11 Abr 2008 21:44

anamadrid escribió:mayka que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Abr 2008 21:47

Tallu escribió:Mayka , NOOO POR DIOO!

No son originales, y además es que cantan un huevo. Te cuento( información toda, gracias a los tutoriales de deteci?n de falsos que cuelgan las chicas por ahí, gracias a todas!)

-La mantita: si miras por eBay, casi todas las mantas de los supuestos estuches MAC son similares, con su cordelito..bueno Mac no tiene mantitas asi.

- Mac tampoco tiene un estuche con tantas brochas.

- La base de uni?n.. ahí no sé c**o se llama, vamos, donde estan engarzados los pelillos, la parte esa entra los pelillos y lo que es el manguito.. fijate que cutrada, Mac no los tiene asi!

- Y aqui ya lo mejor: las brochitas NO tienen numero y las brochitas de Mac, incluso las ES tienen su numerito en el manguito.

Asi que nada, déjalas correr y que les dí el aire ( mejo sin brochas que con brochas falsas, que dicen por ahí)

:beso:


:D :D :D :D :D :D :D :D gracias guapa :up: pues eso que la tia es vendedor power sellers :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 11 Abr 2008 21:47

Tallu escribió:Mayka , NOOO POR DIOO!

No son originales, y además es que cantan un huevo. Te cuento( información toda, gracias a los tutoriales de deteci?n de falsos que cuelgan las chicas por ahí, gracias a todas!)

-La mantita: si miras por eBay, casi todas las mantas de los supuestos estuches MAC son similares, con su cordelito..bueno Mac no tiene mantitas asi.

- Mac tampoco tiene un estuche con tantas brochas.

- La base de uni?n.. ahí no sé c**o se llama, vamos, donde estan engarzados los pelillos, la parte esa entra los pelillos y lo que es el manguito.. fijate que cutrada, Mac no los tiene asi!

- Y aqui ya lo mejor: las brochitas NO tienen numero y las brochitas de Mac, incluso las ES tienen su numerito en el manguito.

Asi que nada, déjalas correr y que les dí el aire ( mejo sin brochas que con brochas falsas, que dicen por ahí)

:beso:
:o :o Lo que se aprende...
Gracias Tallu

Mayka, comprale las brochitas a Blancapigm, yo estoy más que contentas con ellas, y salen muchísimo más baratas que las de MAC
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Abr 2008 21:51

ya veo que se me han adelantado, yo no sabia nada de esto, pero realmente en la junta se notan un poco cutre, compara con alguna que tengas de mac....

quiertarrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllll fistraaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Abr 2008 21:52

:nodigona: :nodigona: por no tener no tiene la 219 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 11 Abr 2008 21:55

S? s?, a mí no me extraña que la tía sea vendedora power sellers, pero corazón, eso sólo indica, que la tía vende mucho y tiene puntos positivos.. y c**o no va a tenerlos? Si las chicas se compran estuches con un puñado bueno de pincelitos, a precio de risa ( que s?, existen las gangas, pero nunca los milagros, y un estuche con tantas a ese precio, es más que milagro es ciecia -ficci?n) pues estan encantadas con sus brochas falsas, que, quizás, nunca llegen a saber que son falsas.

Por eso, yo por mi parte estoy superagradecida a las adictas al MAC verdadero y sus tutoriales-informes para ver las diferencias y detectar los falsos.

Desp?es de leerlos, empiezas a mirar, y ves que en eBay, casi todo lo que hay es falso. Casi todo que no todo eh?

Las cosas verdaderas, pues no, no estan a gangas tan epectaculares, es lo que tiene.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados