deluxe peluqueros: puck1 pelo corto medio... fotitos ?????:

Responder
deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:
deluxe peluqueros: puck1 pelo corto medio... fotitos ?????

Mensaje por deluxepeluqeuros » 18 Abr 2008 01:29

Hola puck1

Te subo "los pelos" que me has pedido, a ver si acierto ??? jajajaaja

un saludito...

Fotitos ?????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 18 Abr 2008 10:53

Uhyyy, yo quiero uno de estos cortes, pero no se donde ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eseses mí problema, me da miedo que no sepan hacerlos.
Yo quiero algo así, pero sin flequillo, por delante cortadito a capas pero más abajo del hombro y por detras c**o más marcadas las capas... eso tiene nombre??? :beso:
VENIR A MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 18 Abr 2008 15:46

yo llevo el corte casi igual que el de la primera foto ,y antes de cortarmelo lo llevaba muy muy largo,la solucion :me plante en la pelu con uan foto y le dije quiero este mismito corte ,y asi hicieron ,yo creo que cuando se buscan cortes especiales y muy definidos lo mejor es hacer eso porque luego entre que te explicas c**o puedes,la chica no te acaba de entender,empieza a cortar tua renegar...... :duda: total sales de la pelu super estresada y cabreada :lol: :lol: :lol:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por puck1 » 20 Abr 2008 00:19

Muchísimas gracias.

No había visto las fotos.... he encontrado hoy el post por casualidad. y mira que entraba de vez en cuando... Por lo que veo se sigue llevando el corte estilo Beckam, mas corto por detr?s que por delante. A mi es que me parece que está un poquito visto ya.... aunque así es c**o lo llevo yo, jeje.
Me gusta mucho el último, el de la chica rubia. Ese corte para un pelo fino y con poco volumen, ni liso del todo, ni ondulado, c**o lo veis?

Saludos y gracias nuevamente.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 21 Abr 2008 14:22

A mí me gusta el de la segunda... pero c**o no me lleve el portatil a la pelu y seguro que hacen lo que quieren, es que yo tengo muy mala suerte!!!! :cry:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Abr 2008 00:06

puck1 escribió:Muchísimas gracias.

No había visto las fotos.... he encontrado hoy el post por casualidad. y mira que entraba de vez en cuando... Por lo que veo se sigue llevando el corte estilo Beckam, mas corto por detr?s que por delante. A mi es que me parece que está un poquito visto ya.... aunque así es c**o lo llevo yo, jeje.
Me gusta mucho el último, el de la chica rubia. Ese corte para un pelo fino y con poco volumen, ni liso del todo, ni ondulado, c**o lo veis?

Saludos y gracias nuevamente.


hola buenas

ese corte muy capeado esta muy bien para un pelo fino aunque no sea liso pero que no te capeen tanto por abajo no vaya a ser que te dejen 4 rabos y no te guste.

un saludito
susana r
:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Abr 2008 00:10

ALOA escribió:A mí me gusta el de la segunda... pero c**o no me lleve el portatil a la pelu y seguro que hacen lo que quieren, es que yo tengo muy mala suerte!!!! :cry:

hola aloa


hombre no se pero si llevas la foto y el profesional del que te dejes poner las manos encima te inspira confianza deveria de salir bien aunque no se sabe al cien por cien pero bueno antes de pedir hora puedes hacer lo siguiente,vete con la foto habla con ella que te explique y si te convence le pides hora y si no le dices que te de una tarjeta y que llamaras asi noi te comprometes a nada


espero que si te animas te qued3 genial

un saludo
susana r :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 24 Abr 2008 13:19

Gracias guapa!! Estoy c**o loca buscando el corte que quiero por revistas, para llevarla a un par de ellas que me han dado buena espina (trabajan con Z-one) 8)
Pero mientras necesito un corte de pelo con urgencia, o sea, que a lo mejor lo que hago es que me capen mucho muchisimo el pelo largo que llevo, y luego cuando localice lo que quiero pues me voy toda decidida... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados