LEVADURA DE CERVEZA:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 20 Abr 2008 18:54

yo tomo la levadura de cerveza de mercadona. ¿Alguna mas la toma? cuantos comprimidos tomais? yo tomo 2 al dia por las tardes, en el bote no pone cuantas hay que tomar y 6 al dia me parecen una pasada......

Yo lo notado sobre todo en los pelos de las cejas, tengo que repasarlas cada 5-6 dias pq me crecen una pasada :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 20:41

duna escribió:yo tomo la levadura de cerveza de mercadona. ¿Alguna mas la toma? cuantos comprimidos tomais? yo tomo 2 al dia por las tardes, en el bote no pone cuantas hay que tomar y 6 al dia me parecen una pasada......

Yo lo notado sobre todo en los pelos de las cejas, tengo que repasarlas cada 5-6 dias pq me crecen una pasada :pelea:
Duna se recomiendan tres cucharadas de levadura al dia en copos. c**o es un poco malilla de sabor dos comprimidos equivaldrian a una cucharada,luego lo de las marcas es c**o todo cuestion de calidad. :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Re: LEVADURA DE CERVEZA

Mensaje por Koraima » 20 Abr 2008 20:42

babybbt escribió:
Dulce1244 escribió:Estoy tomando 3 comprimidos de levadura de cerveza para fortalecimiento de uñas y cabello, en cuanto tiempo se ven resultados? En 1 mes? 2 meses o más también? Gracias.
en dos o tres dias se nota q el pelo crece mas, y las uñas se fortalecen mas, pero yo te digo una cosa depende de una persona u otra se nota mas en el pelo o en las uñas, a mi se me nota q las uñas tardan mas en crecer pero se fortalecen y en el pelo que crece mas pero igual de fino, porq lo tengo asi, de todos modos prueba y nos cuentas, yo la levadura la tomo siempre, es lo mejor y para q no me caiga el pelo la biotina, es lo mejor q ay :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi lo de las uñas me lo noto mucho con la onagra

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: LEVADURA DE CERVEZA

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2008 21:02

Koraima escribió:
babybbt escribió:
Dulce1244 escribió:Estoy tomando 3 comprimidos de levadura de cerveza para fortalecimiento de uñas y cabello, en cuanto tiempo se ven resultados? En 1 mes? 2 meses o más también? Gracias.
en dos o tres dias se nota q el pelo crece mas, y las uñas se fortalecen mas, pero yo te digo una cosa depende de una persona u otra se nota mas en el pelo o en las uñas, a mi se me nota q las uñas tardan mas en crecer pero se fortalecen y en el pelo que crece mas pero igual de fino, porq lo tengo asi, de todos modos prueba y nos cuentas, yo la levadura la tomo siempre, es lo mejor y para q no me caiga el pelo la biotina, es lo mejor q ay :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi lo de las uñas me lo noto mucho con la onagra
eso tb lo e tomado :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados