Peeling a la bardana:

Responder
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Peeling a la bardana

Mensaje por anmadalaane » 21 Abr 2008 20:22

Hace un tiempo lei algo de una forera que se hacia peeling a la bardana para quitar las manchas de la cara o asi entendí, alguien sabe algo de este tema o de otras cremas porque tengo una mancha que parece que tengo bigote y vaya complejo madre mía, no me salieron ninguna en los 3 embarazos y ahora me sale no te fastidia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 21 Abr 2008 20:25

hola wapa a si estoy yo..en el tercer enbarazo me salio la manchita bigotuda :( :( :( :( :( :(

aver si alguien nos informa....por que yo e probado ya de todo y no hay manera de quitarla :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:34

Yo lo he usado.

Es de la casa Armonia, se encuentra en tiendas de cosmetica natural, viene en sobrecitos individuales, vale 1.50, deja la piel muy limpia, hay que ser constante, se nota algo, unas piles dan mejor resultados qeu otras, a mi , c**o casi todo, no me convenci?.

Soy un asco jamia, es qeu busco el Vellocino de Oro....y soy muy exigente, que le voy a hacer, jajaja........

Si necesitas mas informacion me preguntas wapa! :coqueta:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 21 Abr 2008 21:15

yo tambien lo he probado y no note gran cosa ,me fue mejor la neostrata gel que merecomendo mi dermatologo ,aunque a favor he de decir que esta asa tiene cosas que me apasionan ,el contorno de ojos ,tonico,y una crema de manzana para pieles grasas que es la leche :lol: :lol: :lol:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 21 Abr 2008 22:20

Pero hay alguien que haya conseguirlo eliminar la pu?etera mancha o al menos que casi no se note? yo con una crema despues del maquillaje la disimulo casi toda, pero ahora en verano para ir a la playa vaya historia, desde luego me tiene frita la manchita.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 21 Abr 2008 22:44

anmadalaane escribió:Pero hay alguien que haya conseguirlo eliminar la pu?etera mancha o al menos que casi no se note? yo con una crema despues del maquillaje la disimulo casi toda, pero ahora en verano para ir a la playa vaya historia, desde luego me tiene frita la manchita.


yo ya solo tengo 1 pequeño cerco cojn lo que he comentado la neostrata ,pero lomejor es que te vea el ermatologo ,ademas ahora con el sol no es conveniente utilizar despigmentantes ni cosas por el estilo quitando que pruebes con algo natural,el concha de nacar dicen que va estupendamente tambien

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 23:45

anmadalaane escribió:Pero hay alguien que haya conseguirlo eliminar la pu?etera mancha o al menos que casi no se note? yo con una crema despues del maquillaje la disimulo casi toda, pero ahora en verano para ir a la playa vaya historia, desde luego me tiene frita la manchita.
Siento decirte qeu es una batalla dificil de ganar, es muy larga, y a la mínima que te dí el sol aparece la mancha c**o si fuera una cara de Belmez :nodigona:

En estos casos lo mejor son peelings quémicos o el l?ser, eso ya lo decide el dermatologo en consonancia a tu piel y tus necesidades........luego por supuesto proteccion total y huir del sol c**o de la peste........las manchas son muy pu?eteras. :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados