vendedores fiables en ebay.:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz
vendedores fiables en ebay.

Mensaje por peich » 27 Abr 2008 21:14

podiamos hacer una lista de vendedores de ebay fiables para poder consultarla, asi no nos cuelan cualquier cutrecosa..............
que os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 27 Abr 2008 21:16

VOY A?ADIENDO LOS COMPRADORES QUE PONGAIS:
en otro post habeis puesto a este vendedor c**o fiable no?
almenara_600

MASQUEMALA:
yo os pongo algunos de los vendedores con los q he tenido tratos y me ido bien la cosa:
gray*girl ( cositas de nars)
mcn3227 (mas cositas de nars)
Claire.Straight (planchas Scp/Pink) la representante de SCP en España, y las planchas, son directas de f?brica, completamente nuevas, y originales.
Dizzyvinyl (varias cositas d cosmetica, yo compre una mascara Clinique por 9 euros)

brochas
Yo tengo en favoritos una tienda q cogi del foro vogue, creo recordar pero son brochas Bobbi brown, te lo pongo por si acaso te gusta alguna:
http://stores.ebay.es/Brush-World-USA_W ... esstQQtZkm

9250laurie (he comprado la prebase d Smashbox) y esta es su tienda
http://stores.ebay.es/Lauries-eBoutique ... %26otn%3D4
y el famoso Bunbuncity (q no rekuerdo si lo pusimos ) y su tienda:
http://stores.ebay.es/BUNBUNCITY-MAKEUP ... esstQQtZkm


TALLU:
Pues a ver..

- Las sombras de MAC, si ve?s que pone n?, en de un nombre, son falsas.. igualmente valido para lso pigmentos.

- En las fotos o descripci?n, fijaos que los envases de sombras, no tengan doble fondo: si veis ( o lee?s) que tienen un doble fondo con espejito y aplicador.. falsas!! los estuches de Mac no son así!

- Los productos de NARS que lleven estas palabras impresas en el mismo producto ( no en el estuche, sino por ejemplo, en el colorete en s?) falsos

- Los estuchitos de brochas que son una mantita c**o de cuero atada con una cuerdita.. falsos!! imitaciones de los chinos chungisimas.. eBay está plagado de ellos.. lo mas descarao es que en algunas ponen MAC y en otras Nars.

- La juntura de los pinceles, y ver si tienen el numerito al lado, sirve para determinar si son falsos.


KAYZA:
a ver a los que le he comprado y me acuerdo:
-modaybelleza1:tiene 1 poco de todo estee lauder,clinique ,dior,perfumes....es bastante rapida y muy fiable ,le he comprado ya bastantes veces
-abiline topaz(es el nombre de su tienda)1 tanto de los mismo rapida,fiable y muy bien de precio
-faymomy...de sobra conocida por todos
-digimultishop:esto es de cursos ,de vez en cuando pone algunos super interesantes,de comida,maquillaje,dejar de fumar....y los recibes al instante
-bwell2010:es plan drunin o algo asi con marcas c**o neutrogena que en eeuu tiene mogollon de productos y demas esta muy bien ,barata y son 1 encanto que te mantienen al tanto en todo
-30v6:vende las tiras crest
-botton price :para accesorios de moviles,tarjetas de memoria y electronica en general
bianchifam:de cosmetica en general y sobre todo clinique y orlane
-adiorables boutique :dior,givenchy,chanel,aunque no son gangas tiene autenticas monadas
ala y ya esta cualquiera diria que compro por ebay

YDIAZ30
Los fake en ebay en foto

http://bellasugar.com/slideshow/1075153ªpage=0%2C0

LADELBOTIJO
Esta es la tienda de Fay en Ebay
http://stores.ebay.com/makeup-boutique_ ... esstQQtZkm

DIVINE
En Ebay hay escritas muchas guñas para diferenciar las cosas falsas de las autúnticas (casi todas en inglés)

Por ejemplo esta para los pinceles: http://reviews.ebay.com/MAC-BRUSHES-Gui ... 0002525878

Traduzco:

1. Embalaje: Las brochas autúnticas de mac vienen con un protector de plástico transparte con un c?digo de barras impreso. Muchos de los falsos vienen con el plástico pero sin el c?digo de barras. También muchos falsos traen un protector extra para el pelo, cosa que los autúnticos no traen.

2. Mangos. El mango de los falsos es de plástico negro con partúculas diminutas brillantes. Los autúnticos son totalmente mates.

3. Rotulaci?n. Los picneles MAc traen rotulado "MAC ###" siendo ### el número del pincel. En los autúnticos esta rotulaci?n es muy fácil de quitar con la uña, y en los falsos no.

4. Sets de pinceles. Mac no ofrece sets completos de piceles, excepto el que sacá en Noviembre 2006 llamado "Pret-a-Porter Brush Set" y ven?a con 8 pinceles (187, 190, 129, 213, 224, 266, etc) y viene en una funda brillante. Cualquier set de pinceles de Mac que no traiga el 187 es falso.
Lo que si fabrican son sets de viaje, con las letras SWE detr?s del número del pincel. Normalmente son de algún color, no negros.

5. Vendedores a desconfiar. Desconfia de los nuevos vendedores o de los que vengan de paises c**o Asia, Canada o Australia, y tambiénde los vendedores que tengan muchos más articulos de Mac para vender o de otras marcas de cosm?ticos. No te fies del Feedback, puesto que muchas veces la gente compra productos falsos sin saber y le pone buena puntaci?n a los vendedores sin darse cuenta.

CHISTI:
Pues lo dicho, el vendedor darkblooms2 recomendable 100% rapidez, buena comunicación y productos originales

NEGRASOMBRA:
No tengo muchas experiencia con compras en ebay... pero las compras que he realizado me han salido muy bien, los vendedores fueron muy atentos. Son casdejoyas, espina_dorsal y associaciobastet.
Muy fiables.

PEICH:
yo he comprado a sdnatalie pigmentos de mac y muy bien
Última edición por peich el 17 May 2008 14:33, editado 14 veces en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 21:17

Pues sí...deberíamos hacerlo.. creo que no puedo colaborar.. no me acuerdo de a quien le he comprado.. pero si puedo decir mis pautas para descubrir fakes, que eso me lo sí de pe a p?! 8)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 27 Abr 2008 21:24

Tallu escribió:Pues sí...deberíamos hacerlo.. creo que no puedo colaborar.. no me acuerdo de a quien le he comprado.. pero si puedo decir mis pautas para descubrir fakes, que eso me lo sí de pe a p?! 8)
Pues cuenta, cuenta, que a mi a veces me cuesta descubrir y por lo general desconfia siempre. Lo de hong kong segurito que no lo pillo

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 21:31

Pues a ver..

- Las sombras de MAC, si ve?s que pone n?, en de un nombre, son falsas.. igualmente valido para lso pigmentos.

- En las fotos o descripci?n, fijaos que los envases de sombras, no tengan doble fondo: si veis ( o lee?s) que tienen un doble fondo con espejito y aplicador.. falsas!! los estuches de Mac no son así!

- Los productos de NARS que lleven estas palabras impresas en el mismo producto ( no en el estuche, sino por ejemplo, en el colorete en s?) falsos

- Los estuchitos de brochas que son una mantita c**o de cuero atada con una cuerdita.. falsos!! imitaciones de los chinos chungisimas.. eBay está plagado de ellos.. lo mas descarao es que en algunas ponen MAC y en otras Nars.

- La juntura de los pinceles, y ver si tienen el numerito al lado, sirve para determinar si son falsos.

Ir? poniendo más cositas :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 27 Abr 2008 21:35

Tallu escribió:Pues a ver..

- Las sombras de MAC, si ve?s que pone n?, en de un nombre, son falsas.. igualmente valido para lso pigmentos.

- En las fotos o descripci?n, fijaos que los envases de sombras, no tengan doble fondo: si veis ( o lee?s) que tienen un doble fondo con espejito y aplicador.. falsas!! los estuches de Mac no son así!

- Los productos de NARS que lleven estas palabras impresas en el mismo producto ( no en el estuche, sino por ejemplo, en el colorete en s?) falsos

- Los estuchitos de brochas que son una mantita c**o de cuero atada con una cuerdita.. falsos!! imitaciones de los chinos chungisimas.. eBay está plagado de ellos.. lo mas descarao es que en algunas ponen MAC y en otras Nars.

- La juntura de los pinceles, y ver si tienen el numerito al lado, sirve para determinar si son falsos.

Ir? poniendo más cositas :beso:

Gracias, yo ir? anotando. Lo de lospinceles ya lo tenía controlado pero lo de las palabras imoresas en el mismo producto no.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 21:46

8) yo os pongo algunos de los vendedores con los q he tenido tratos y me ido bien la cosa:
gray*girl ( cositas de nars)
mcn3227 (mas cositas de nars)
Claire.Straight (planchas Scp/Pink)
Dizzyvinyl (varias cositas d cosmetica, yo compre una mascara Clinique por 9 euros)
:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 27 Abr 2008 21:58

a ver a los que le he comprado y me acuerdo:
-modaybelleza1:tiene 1 poco de todo estee lauder,clinique ,dior,perfumes....es bastante rapida y muy fiable ,le he comprado ya bastantes veces
-abiline topaz(es el nombre de su tienda)1 tanto de los mismo rapida,fiable y muy bien de precio
-faymomy...de sobra conocida por todos :D
-digimultishop:esto es de cursos ,de vez en cuando pone algunos super interesantes,de comida,maquillaje,dejar de fumar....y los recibes al instante
-bwell2010:es plan drunin o algo asi con marcas c**o neutrogena que en eeuu tiene mogollon de productos y demas esta muy bien ,barata y son 1 encanto que te mantienen al tanto en todo
-30v6:vende las tiras crest
-botton price :para accesorios de moviles,tarjetas de memoria y electronica en general
bianchifam:de cosmetica en general y sobre todo clinique y orlane
-adiorables boutique :dior,givenchy,chanel,aunque no son gangas tiene autenticas monadas
ala y ya esta cualquiera diria que compro por ebay :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 27 Abr 2008 22:07

Os parece que lo vaya recopilando asi? (en el segundo mensaje) :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 22:09

:up: :up: perfessto :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados