vendedores fiables en ebay.:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 02:02

Hombre, la verdad es que, esos productos, tiraos, ( de precio, digo) no estaban ( lo sí por que cada día le echo un ojo el eBay..la de gangas que se pueden encontrar por ahí :wink: ) no s?, a mi me dan buena espina, pero, claro.. s un riesgo..yo hasta he tenido suerte.

Oye, Chisti, has visto las peazos paletas, supestamente MAC?? cantan la traviata de falsas que sonnn!!! Que fuerte.. con esponjita aplicadora del todo a cien incluida, y todo!!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 02:06

jjajajjaaj siiiiiiiiiiiiiiiii y una mezcla de colores de los chinos que duele hasta verlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu la sombra de guerlain no llegaba a 4euros y la paleta de BB no llegaba a 10 :nodigona: lo de Laura Mercier ya picaba más unos 25euros y con gastis de envio se me ha quedado en unos 33 :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 02:14

Uysss, pero donde lo has comprado, en el eBay internacional? o en el espa???? Yo vi esa sombra ( y más tonos, vaya) a 10 leuros, creo y la paletilla a 23, creo recordar...

Sii, la mezcla de colores es lo mej?! Lo peor de todo, es que habra mucha gente que la compre feliz y contenta creyendo que son verdaderas y tan felices con sus copias.. :duda:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 02:18

bueno Tallu en la ignorancia se encuentra la base de la felicidad :lol: lo peor es darte cuenta de que te la han colado pero mientras no te enteres.....ellas divinas de la muerte con su s?per paleta de MAC s?per variada :lol:

Pues la sombra de guerlain y la paleta de BB en el español a TOSTADO35 ahora mismo no tiene nada a la venta, le vol? todo en un momento! y me arrepiento de no haberle cogido una paleta de glosses mon?sima o otra de pintalabios ayssssssssss qué preciosas que eran! pero me control? un poquito :nodigona:

La cremita de Laura Mercier en el ebay de EEUU :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 30 Abr 2008 10:47

CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 13:01

Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok? :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 30 Abr 2008 13:29

CHISTI escribió:
Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok? :beso:

Lo gan? el día 16 y el 17 de abril me mandé un mensaje que ya lo había enviado. Yo supongo que para esta semana, pero c**o hay un festivo por medio supongo que para principios de semana.
Cuando me llegue ya te lo comentar?.


En el foro de vogue hay una chica que habla de un vendedor 100% fiable y con artúculos verdaderos, o sea que no son fake.
Para quien pueda intersar el vendedor es lovemygoodies.
Un saludo.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 01 May 2008 10:20

Masque guapa, muchas gracias por el enlace!!!!

Son todas de BB pero bueno, siempre viene bien tenerlo!!! Al final acabar? por comprérmela en la tienda, ya verás, pero es que los precios de Ebay son taaaan tentadores.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 05 May 2008 23:54

Ceres escribió:
CHISTI escribió:
Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V darkblooms2. Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok? :beso:

Lo gan? el día 16 y el 17 de abril me mandé un mensaje que ya lo había enviado. Yo supongo que para esta semana, pero c**o hay un festivo por medio supongo que para principios de semana.
Cuando me llegue ya te lo comentar?.


En el foro de vogue hay una chica que habla de un vendedor 100% fiable y con artúculos verdaderos, o sea que no son fake.
Para quien pueda intersar el vendedor es lovemygoodies.
Un saludo.


Hola!
Ya han llegado mis ORGASM de Nars. Todo correcto, y bien empaquetado. Productos 100% NARS.
Vendedor fiable. Volveré a comprar.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 06 May 2008 00:15

qué way Ceres!!!!! yo tengo unas ganas de que me lleguen mis cositas....me lo envié el día 29 de abril....aynsssssssss supongo que me llegará la semana que viene, a ti te ha tardado unas 2 semanitas nu? aynsssssssss tambiénme tiene que llegar el pedido de la fresa y cositas de intercambios! qué ganas de tenerlo toodooooo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto ya me llegó la sombra de Guerlain y la paleta de correctores de bobbi brown! me llegó el viernes :wink: la sombra de guerlain es preciosa, era un regalo para mi madre pero me encantaaaaaaaaaaaaaa! creo que me la voy a poner más de una vez.....y más de 2! la paleta de correctores al final la he intercambiado, me la compré por impulso! :cry: que caprichosa que soy.... :nodigona: y bueno que tengo 24 años y con el corrector de clinique ya me apaño! pa que quiero más!!!!!!! así que intercambiado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados