vendedores fiables en ebay.:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 16 May 2008 22:36

lo subo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 16 May 2008 22:42

CHISTI escribió:
Ceres escribió:
CHISTI escribió: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok? :beso:

Lo gan? el día 16 y el 17 de abril me mandé un mensaje que ya lo había enviado. Yo supongo que para esta semana, pero c**o hay un festivo por medio supongo que para principios de semana.
Cuando me llegue ya te lo comentar?.


En el foro de vogue hay una chica que habla de un vendedor 100% fiable y con artúculos verdaderos, o sea que no son fake.
Para quien pueda intersar el vendedor es lovemygoodies.
Un saludo.
Ceres que me ha llegado hoy ya!!!!!!!! mi cremita hidratante con color oil free spf 20 de LAURA MERCIERRRR!!!!!! ( es la primera cosita que tengo de esta marca) y vaya rapidez!porque me lo envio el dia 30 y ya lo tengo en casita! me ha sorprendido mucho porque me esperaba la crema más peque y es más grande que way!porque normalmente te esperas las cosas más grandes y suelen ser + peques y no al rev?s! yujuuuuuuuuuu! lo que no la he catado todavía pero mañana sin falta la pruebo :wink: es el tono nude jiji con los polvos de sol terracotta de guerlain encima :lol: mañana, mañana! ni la he abierto para ver el color porque no me ha dado tiempo pero en cuanto llegue a casa miro el colorcito en la mano :wink: a ver si me sale y os hago un " chuache" xDDDD

ANADELIK graciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas por llamar !!!!!!! si no llega a ser por ti aun estoy esperando el paquetito de los estados reunidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho, el vendedor darkblooms2 recomendable 100% rapidez, buena comunicación y productos originales :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay CHISTI se me había pasado el post. Enhorabuena, madre mía que rapidez
La verdad es que si el vendedor es fiable

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 16 May 2008 22:43

yo os pongo un par mas...
9250laurie (he comprado la prebase d Smashbox) y esta es su tienda
http://stores.ebay.es/Lauries-eBoutique ... %26otn%3D4
y el famoso Bunbuncity (q no rekuerdo si lo pusimos :duda: ) y su tienda:
http://stores.ebay.es/BUNBUNCITY-MAKEUP ... esstQQtZkm
el lunes os pongo el d mi nintendo wini-lait! (esperare a q llegue antes d ponerlo c**o vendedor fiable :lol: )

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 23:21

MaALI tienes que tener un directorio de vendedores de Ebay p?a caerse de espaldas......

Eres muy conocida en el mundillo Ebay? jejejejje, los vendedores te tienen que tener en favorita, c**o si lo viera!!! 8) :wink:

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:15 May 2008 01:00
Ubicación:Soy de Cari?o (A Coru?a) pero estudio en Castell?n
Contactar:

Mensaje por negrasombra » 17 May 2008 13:17

No tengo muchas experiencia con compras en ebay... pero las compras que he realizado me han salido muy bien, los vendedores fueron muy atentos. Son casdejoyas, espina_dorsal y associaciobastet.

Muy fiables. :up: :up: :up: :up:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 17 May 2008 14:10

Chicas he editado con vuestros comentarios de los vendedores fiables en la primera pagina.si se me pasa algun comentario decirmelo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados