vendedores fiables en ebay.:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 May 2008 00:24

chicas necesito el doblador de camisetas :lol: y el plumero magico,que se anuncia en la TV :lol: :lol:

me decis algun vendedor bueno y de confiiii :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 00:44

boir escribió:chicas necesito el doblador de camisetas :lol: y el plumero magico,que se anuncia en la TV :lol: :lol:

me decis algun vendedor bueno y de confiiii :coqueta: :coqueta:
Necesito, necesito Imagen la tia no hace más que comprar! que suerte tienen los ricos!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 01:38

boir escribió:chicas necesito el doblador de camisetas :lol: y el plumero magico,que se anuncia en la TV :lol: :lol:

me decis algun vendedor bueno y de confiiii :coqueta: :coqueta:
Nena, deja de necesitar cosas, porque si veo que tu las necesitas....yo, yo.....yo no aguanto al envidia cochina y la tentaci?n y tambiénlo quiero , co?i.

Confieso que ese doblador de camisetas, he estado tentada así de veces a pedirlo en la TV ( c**o me acuesto tarde, a veces me trago las televentas mientras zapeo aburrida....) y no veas c**o doblan las camisas ese matrimonio tan americano, que rapidez..si eso lo pillaran las niñas de ZARA no tendrían que trabajar tanto.....amos, amos.....y ahora vas tu y sueltas lo del doblador....pues yo tambiénlo quiero , ea! Es mas barato por Ebay? pues ya me contaras, qeu yo aun no he comprado nada y asi me estreno....
:lol:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 06 May 2008 09:39

el doblador de camiseta??! hazte la versión de cartún, mujer!! es igual de eficaz!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 07 May 2008 15:22

Ceres escribió:
CHISTI escribió:
Ceres escribió:CHISTI en último enlace que has puesto, me ha parecedo que era el vendedor V . Si es este yo estoy pendiente de recibir el colorete y gloss Orgasm de Nars. A mi me pareció bien, excepto en los gastos de envio, que me comentú que tenia que cobrar un seguro obligatorio de 7'95$, pero me dió la opción de anular el pedido si quería ya que no había avisado con antelaci?n. Yo c**o era mi primera compra potinguil en Ebay, lo compré, cuando lo reciba ya os contaré.
Un saludo.
Ceres
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese vendedor!!!!!!!! a mi me dio la opción de pagar un seguro opcional de 5.95d?lares, y he pasado de pagarlo.....a ver si me llega! porque vamos el seguro da más seguridad pero siempre que he pedido al extrangero me ha llegado sin problemas y no me ha llegado dañado , total me he pedio 1 tubo de plástico no creo que pueda sufrir grandes daños! cuando lo pediste? Cuando te llegue me avisas ok? :beso:

Lo gan? el día 16 y el 17 de abril me mandé un mensaje que ya lo había enviado. Yo supongo que para esta semana, pero c**o hay un festivo por medio supongo que para principios de semana.
Cuando me llegue ya te lo comentar?.


En el foro de vogue hay una chica que habla de un vendedor 100% fiable y con artúculos verdaderos, o sea que no son fake.
Para quien pueda intersar el vendedor es lovemygoodies.
Un saludo.
Ceres que me ha llegado hoy ya!!!!!!!! mi cremita hidratante con color oil free spf 20 de LAURA MERCIERRRR!!!!!! ( es la primera cosita que tengo de esta marca) y vaya rapidez!porque me lo envio el dia 30 y ya lo tengo en casita! me ha sorprendido mucho porque me esperaba la crema más peque y es más grande que way!porque normalmente te esperas las cosas más grandes y suelen ser + peques y no al rev?s! yujuuuuuuuuuu! lo que no la he catado todavía pero mañana sin falta la pruebo :wink: es el tono nude jiji con los polvos de sol terracotta de guerlain encima :lol: mañana, mañana! ni la he abierto para ver el color porque no me ha dado tiempo pero en cuanto llegue a casa miro el colorcito en la mano :wink: a ver si me sale y os hago un " chuache" xDDDD

ANADELIK graciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaas por llamar !!!!!!! si no llega a ser por ti aun estoy esperando el paquetito de los estados reunidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho, el vendedor darkblooms2 recomendable 100% rapidez, buena comunicación y productos originales :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:45

:lol: CHISTI, me debes Una!, jajaja, ya sabes que el telefonillo rojo funciona!!:lol:

Esas chuaches las esperamos....aunque a mi el tono nude, c**o no me lo eche en la planta de los pies!:lol:

Los Terracotta te encantar?n, son muy buenos polvos de Sol y huelen tan bien! :coqueta:

A ver que tal la base, tengo ganas de probar algo de LM, pero me frena el no saber al 100 % los tonos.

Que contenta se te ve, cuanto me alegro.....eres una poti-adicta de PRO.... :plas:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 17:55

Al joputa del chino nunca :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
un mes y mis brochas clones sin aparecer.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 17:57

:o Dalsy! has contactado con el??? a mi un chino me mando un Orgasm (el colorete eh? :lol: ) falso y le dije q eso no lo queria yo q no era bueno y q o hacia algo o le ponia un voto negativo i al dia siguiente tenia el dinero d vuelta a mis arcas! preguntale a ver!! no pierdes nada! y si no te contesta abrele disputa en ebay! :D

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 17:59

o?o masquemala??????????? yo no se hacer eso de habrir disputas..... :cry: :cry:

se lo dire al churri aver...... :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:00

por cierto.... Orgasm ....tiene guasa el nombre ehhhhhhhhhhhhhhhhh



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados