TRUCO O REMEDIO CASERO PARA QUE LAS U?AS CREZCAN RAPIDO:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 13 Jun 2008 10:06

CHiSPiLLa escribió:Prob? toda clase de endurecedores y ninguno me funcionaba. Incluso me compré uno en el Corte Inglés que me costó un pastún .....

Hasta que una amiga me recomend? aceite templado. Es lo mejor porque las fortalece y evita que se descamen

Si eres constante y lo aplicas todas las noches, en poco tiempo verás los resultados :dientes:
asi? y eso va bien?? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 13 Jun 2008 10:21

hooooola chicaaaaaas,

yo tambiénuso endurecedor de uñas, pero no me acuerdo del nombre, cuando llegue a casa lo busco, y os lo pongo, este te lo aplicas dos días seguidos a la semana, y a la semana siguiente, te lo quitas, y vuelves a hacer la misma operaci?n.

La verdad es que si que crecen mas deprisa, y se endurecen, por que no es un brillo, lleva proteína, que es lo que tu uña necesita, y el resto, pues creo que ya lo sabemos todas....... crece, se endurece... (ufff no sigo).
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Jun 2008 10:28

clava las uñasen un limón cortado, por la parte de lo blanco, y luego las mojas con el zumo. Las limpia y crecen mejor, pero si las tienes fr?giles tienes que ponerles endurecedor, porque con el limón te creceran mas rápido, pero no mucho mas fuertes.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Jun 2008 12:01

Yo para una boda me las puse postizas y me gusted tanto que me las retoqué durante medio año.

Al sacarlas, te queda la uña díbil y fue lo que me recomend? la chica que me las ponía.

Si eres constante si funciona, pero no ves los resultados en una semana, sino que tarda algo más

nomiresatras escribió:
CHiSPiLLa escribió:Prob? toda clase de endurecedores y ninguno me funcionaba. Incluso me compré uno en el Corte Inglés que me costó un pastún .....

Hasta que una amiga me recomend? aceite templado. Es lo mejor porque las fortalece y evita que se descamen

Si eres constante y lo aplicas todas las noches, en poco tiempo verás los resultados :dientes:
asi? y eso va bien?? :nodigona:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Feb 2008 01:00

ACEITE TEMPLADO?

Mensaje por Rubi250 » 13 Jun 2008 15:25

CHISPILLA: Aceite de oliva o de almendras templado? Además se puede calentar en microondas y cuantos segundos? Y por último y perdón por tantas preguntas el aceite templado no se enfria enseguida? Cuanto tiempo hay que tener las uñas en el aceite templado todos los dí así 5 minutos? Muchas gracias por tu respuesta.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Jun 2008 16:24

Rubi yo uso el de cocinar de toa la vida. M?s o menos para que cubra hasta la cutúcula. Lo pongo en una tacita en el micro unos segundos. Procura que la taza sea ancha para poder meter todos los dedos.

Depende del microondas, pero ya ir?s viendo el tiempo que más te va a ti. Yo al principio le ponía demasiado y tenía que dejarlo enfriar :duda:

Después metes una mano y estés un ratito. Yo lo hago de noche justo antes de ir para cama mientras veo la tele un ratún, así se me pasa el tiempo volando. Cuándo lleves un ratito con una mano lo vuelves a calentar nuevamente y metes la otra.

Después yo dejo el aceite en la tacita tapado con papel albal. Cada dos o tres semanas cambio el aceite para que sea nuevo :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Feb 2008 01:00

GRACIAS CHISPILLA

Mensaje por Rubi250 » 13 Jun 2008 16:38

Gracias amiga pondré en práctica tus consejos, lo pondré unos 30 segundos potencia míxima todas las noches. Te mando un beso grande.

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Jun 2008 22:30

Ojalá te funcione. Yo compré docenas de endurecedores y con nada tenía las uñas bien

Con el aceite me va genial :D

Eso si, no te canses la primera semana, tienes k ser constante :wink:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Feb 2008 01:00

CHISPILLA

Mensaje por Rubi250 » 14 Jun 2008 00:11

Perdona mi ansiedad: Pero en cuanto tiempo te crecen las uñas con este tratamiento del aceite?
Y por cuanto tiempo hay que hacerlo? Para saber luego cuando puedo ponerme brillo transparente. O bien con este tratamiento no te puedes pintar nunca las u? así

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1067
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Mensaje por andromedas-28 » 14 Jun 2008 16:22

A mi hace tiempo se me rompian bastante y se me abrian en capas, estaba tan desesperada que no se me ponían bien con nada y un día en el carrefour compre un endurecedor de marca Maybelline que es de color verde pero en la uña queda transparente, pone que es cemento restructurador y me va de perlas, al poco tiempo note que se me ponían duras y se me dejaron de abrir, ahora se me rompen de lo duras que las tengo y me crecen un montón yo lo aconsejo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados