Magic Concealer de Helena Rubinstein:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 13:55

dalsy41 escribió:o?ooooooooooooo?????????????
vaya tela los nombrecitos :lol: :lol:
aver si los copio bien que la vista ya esta muy mala :lol: :lol:
maquillaje anti arrugas Vichy Flexilift Teint ,me gusta c**o me queda....

el iluminador de Touch Eclat de Yves Saint Laurent lo tengo tanbien....

lo de los colorines ojos y demas....no lo tengo claro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

otra cosa...............
pelo rizado o pelo peinadito de pelu????
esque yo c**o mejor me veo es con mi pelito alborotao :lol: :lol: :lol:

peinadita me veo muy señora :( :( :(

y a qui de lo que se trata es de quitarme años no???????????????????

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mi niño....Imagen









anadelikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk






weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 14:06

UALA!!!!!!!!!!! mirale , el hombrecito de la casaa!!!!!!!!!! que cosita mas tiernaaaaaaa :babas: :angel: Con esa corbatita, y sus tirantes....madre, madre.....que está para achucharle.....de verdad Dalsay, que suerte tener este principito...... :plas: :beso:


Y respecto al pelito, yo creo que con tus rizos salvajes vas tan remona, así , con ese puntito de muj? chechual!

Pero y tu para que te quieres quitar mas años ( con todos los pocos que aparentas!!?) es que la otra buena señora ( la ex) es Miss Mundo???


:o :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 18:18

Has visto mi peke????????????? ainssssssssssssssss es precioso?????????????????????????????????? me tiene enamoraita perdia niña???????????

veras anadelik la otra buena señora....Parece un clom mio jamia....este tio las busco muy parecidas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo la veo muy amenudo y esta a la salta la mata...ropa que me ve...ropa que se compra.... :evil: :evil: :evil: :evil:
por eso yo quiero darle un poquito en las narices... :lol: :lol: :lol:
y otra cosa la familia de ella casi no me conoce nadie y c**o se por mi churri c**o son...estaran dandome un repaso bueno ese dia..... :x :x :x


a parte un secretito....la ex tiene 10 años menos que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 06 May 2008 18:35

¿Y qué que tenga 10 años menos que tú?
Los reservas son los vinos que tienen más años y tambiénson los mejores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 18:36

:lol: :lol: :lol: Me parto......asi que esto en un duelo de "titanas", eh? y tu churri-costillo gozando viendo c**o se pelean las gatas!!!

Bueno, 10 años, son 10 años, pero c**o tu los tuyos los llevas divinamente, no hay problema..... :)

Lo mas importante que no sepa donde has comprado el vestido.....eso por descontado.

Y segundo, a ver, tu te apa?as o no te apa?as para maquillarte ???'

Si es que si, palante, si es que no, ya estas tardando en buscar una maquilladora para dar la "campanada"....Ahi en los Palacios City habrá maquilladoras no? aunque sean as gemelas de GH.....hombrepordior!

Si te vas a maquillar tu, venga a ponerse manos a la obra con las pruebas de maquillaje......no lo dejes para los últimos minutos, las improvisaciones no son buenas consejeras.......ponte esta misma tarde con las pruebas .

Y bueno , te aseguro una cosa que es impepinable: aunque vayas cual Marquesa a la comuni?n o con las peores pintas del mundo, el "repasito" te lo van a hacer igualmente y desde luego que el traje te lo van a confeccionar bien confeccionado, jajaja...

:lol: :lol: Claro que si vas c**o una modeluki, mejor que mejor..... 8) mas chincha-rabi?a las daré!!!8)

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 18:49

Anjuli escribió:¿Y qué que tenga 10 años menos que tú?
Los reservas son los vinos que tienen más años y tambiénson los mejores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oleeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 18:53

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Me parto......asi que esto en un duelo de "titanas", eh? y tu churri-costillo gozando viendo c**o se pelean las gatas!!!

Bueno, 10 años, son 10 años, pero c**o tu los tuyos los llevas divinamente, no hay problema..... :)

Lo mas importante que no sepa donde has comprado el vestido.....eso por descontado.

Y segundo, a ver, tu te apa?as o no te apa?as para maquillarte ???'

Si es que si, palante, si es que no, ya estas tardando en buscar una maquilladora para dar la "campanada"....Ahi en los Palacios City habrá maquilladoras no? aunque sean as gemelas de GH.....hombrepordior!

Si te vas a maquillar tu, venga a ponerse manos a la obra con las pruebas de maquillaje......no lo dejes para los últimos minutos, las improvisaciones no son buenas consejeras.......ponte esta misma tarde con las pruebas .

Y bueno , te aseguro una cosa que es impepinable: aunque vayas cual Marquesa a la comuni?n o con las peores pintas del mundo, el "repasito" te lo van a hacer igualmente y desde luego que el traje te lo van a confeccionar bien confeccionado, jajaja...

:lol: :lol: Claro que si vas c**o una modeluki, mejor que mejor..... 8) mas chincha-rabi?a las daré!!!8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes razon,el repaso me lo daran seguro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


maquillarme yo??? pues si niña...el otro dia me dijeron que estaba muy mona pintadita.....que quien me habia pintado :lol: :lol: :lol: :lol:


ainsssss esque no lo puedo remediar pensar que la susodichadeloscojones tiene diez años menos....me mataaaaaaaaaaaaa


ahora eso si ehhhhhhhhhhhhhh.no se que le pasa pero que ultimamente esta mas vieja :lol: :lol: :lol: :lol:

a esta de la auxina ni muuuuuuuuuuuuuuuu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
calladitas todas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


gracias tesoro :beso: :beso:

el vestidito es de asoss..se escribe a si??? se lo compro mi chica y le va un poco grandote....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 19:02

Asi que de Assos, anda tu niña, que bien compra ( supongo que lo compraria por internet, no?)!!!! que guapa vas a ir!

De la Auxina ni mí ....jajajaja!! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 19:06

si si por internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es monisimo anadelik..aunque yo me veo mejor en pantalones...sera la costumbre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pero sabes??? ese escote con lo de mi (pecho) va fenomenal :) :) :) :) :) :) :) :) :)


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados