S.O.S. u?as que se rompen en l?minas:

lola1948
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Vall?s Oriental
S.O.S. u?as que se rompen en l?minas

Mensaje por lola1948 » 14 May 2008 17:06

Pues sí queridas mías, tengo uñas que se me rompen en láminas, ya procuro ponerme guantes a la hora de la limpieza, pero siempre ya un ratito que no lo hago.

Tienes algún secretito VIJO para mí.


Gracias por estar todas . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 17:35

Lola, mira este post es interesantisimo......y en la pagina 41 o 42 EFUSIVA nos da un remedio estupendo para las que tenemos las uñas asi de laminadas.....el post no tiene desperdicio, muy interesante.

Te dejo enlace.

recetas-postt216051.html

AQUI Es donde explica lo del aceite de ricino. :up:

recetas-postx216051-0-410.html

lola1948
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Vall?s Oriental

Mensaje por lola1948 » 15 May 2008 15:17

:wink: :wink:
Gracias ANADELIK, tu siempre tan atenta con todas nosotras que no sabemos releernos los comentarios ya hechos. GRACIAS.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 May 2008 15:56

A mi tambien me pasa mucho ultimamente. El problema segun me explico una amiga manicurista aqui en EEUU, es que la keratina de las uñas es muy dificil de penetrar y no hay nada que la nutra propiamente en si. La uña se compone de muchas capitas de keratina y cuando estas se van debilitando, se 'despegan' y las uñas se hacen mas debiles y quebradizas.

Me ha dicho que lo unico que sirve es el aceite de almendras dulces aplicado a diario y el de albaricoque. Para eso me envio un aceite de Essie para cuticulas de albaricoque (que huele que alimenta por cierto...) y me ha dicho que aunque me las pinte, me lo ponga a diario en la parte de la cuticula y eso llega a la uña en si.

El aceite de oliva tibio tambien va bien.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 May 2008 17:59

Flopsy escribió:A mi tambien me pasa mucho ultimamente. El problema segun me explico una amiga manicurista aqui en EEUU, es que la keratina de las uñas es muy dificil de penetrar y no hay nada que la nutra propiamente en si. La uña se compone de muchas capitas de keratina y cuando estas se van debilitando, se 'despegan' y las uñas se hacen mas debiles y quebradizas.

Me ha dicho que lo unico que sirve es el aceite de almendras dulces aplicado a diario y el de albaricoque. Para eso me envio un aceite de Essie para cuticulas de albaricoque (que huele que alimenta por cierto...) y me ha dicho que aunque me las pinte, me lo ponga a diario en la parte de la cuticula y eso llega a la uña en si.

El aceite de oliva tibio tambien va bien.
va estupendo!!!!!!! a mi me lo recomend? efusiva y va genial. lo compro en ECI.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 15 May 2008 18:07

yo le tengo unas ganitas al aceite ese... pero es que nunca que voy al CI lo encuentro :cry: :cry: :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: S.O.S. u?as que se rompen en l?minas

Mensaje por vijo » 15 May 2008 18:10

lola1948 escribió:Pues sí queridas mías, tengo uñas que se me rompen en láminas, ya procuro ponerme guantes a la hora de la limpieza, pero siempre ya un ratito que no lo hago.

Tienes algún secretito VIJO para mí.


Gracias por estar todas .


Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

El más sencillito: :wink:
Cada día unos 5 minutos "en remojo" las uñas en aceite de oliva, si añades unas 10 gotitas de esencial de limón aún mejor. :coqueta:

O puedes hacerte tu propio Nail Regenerator Serum de Talika!

- 30ml de aceite de almendras dulces o oliva
- 10 gotas de mirra
- 10 gotas de incienso
- 6 de benju?


Ya que el original:

Compuesto de 3 potentes aceites vegetales de origen 100% naturales, Nail Regenerator Serum es un cuidado natural y regenerador. Los ingredientes son:
1) Mirra : purificante, regeneradora, reconstituyente, suavizante, anti inflamatoria,
2) Benju? : antis?ptico, astringente,regenerador
3) Incienso : astringente, regenerador, epitelizante (eficaz en la cicatrizaci?n de las llagas)
Este producto no contiene ni aroma sintútico, ni colorante, ni conservante y respeta la belleza natural de las mujeres



:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 16 May 2008 10:36

Blancapigm escribió:yo le tengo unas ganitas al aceite ese... pero es que nunca que voy al CI lo encuentro :cry: :cry: :cry:
en ECI de plaza catalunya está en la planta baja donde han puesto todo lo de consumo (tipo líoreal, garnier, etc., que antiguamente estaban los souvenirs y gafas de sol) tienen un par de lineales todo de cosas de manicura y uno de ellos es solo de essie. encontrarás las lacas de uñas, las cremas y varias cosas más. a ver si tienes suerte y te atiende la misma señora que a mi que me aconsej? estupendamente.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 May 2008 10:40

No te lo prometo Blanca (porque siempre ando con la cabeza en Babia...), pero lo voy a apuntar en mi agenda y te lo miro en NY.

Blancapigm escribió:yo le tengo unas ganitas al aceite ese... pero es que nunca que voy al CI lo encuentro :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 10:52

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:yo le tengo unas ganitas al aceite ese... pero es que nunca que voy al CI lo encuentro :cry: :cry: :cry:
en ECI de plaza catalunya está en la planta baja donde han puesto todo lo de consumo (tipo líoreal, garnier, etc., que antiguamente estaban los souvenirs y gafas de sol) tienen un par de lineales todo de cosas de manicura y uno de ellos es solo de essie. encontrarás las lacas de uñas, las cremas y varias cosas más. a ver si tienes suerte y te atiende la misma señora que a mi que me aconsej? estupendamente.
siiiiiiiiiiiiiii, si sí dónde están los productos, pero este siempre que voy anda agotadisimo :nodigona:

Gracias guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados