S.O.S. u?as que se rompen en l?minas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 10:54

No te molestes mujer... anda que no tendrás cosas que traer y en que pensar :lol: :lol:

De todos modos, muchisimas gracias Flopsy, un detalle muy bonito por tu parte :beso:

Flopsy escribió:No te lo prometo Blanca (porque siempre ando con la cabeza en Babia...), pero lo voy a apuntar en mi agenda y te lo miro en NY.

Blancapigm escribió:yo le tengo unas ganitas al aceite ese... pero es que nunca que voy al CI lo encuentro :cry: :cry: :cry:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 May 2008 13:18

No te preocupes si antes de irme a Madrid ire a hacerme la manicura (me encanta cuando me la hacen aqui por un tercio de lo que cuesta en Madrid :lol: :lol: ) y en el salon adonde voy tienen Essie, asi que lo apunto!

Blancapigm escribió:No te molestes mujer... anda que no tendrás cosas que traer y en que pensar :lol: :lol:

De todos modos, muchisimas gracias Flopsy, un detalle muy bonito por tu parte :beso:

Flopsy escribió:No te lo prometo Blanca (porque siempre ando con la cabeza en Babia...), pero lo voy a apuntar en mi agenda y te lo miro en NY.

Blancapigm escribió:yo le tengo unas ganitas al aceite ese... pero es que nunca que voy al CI lo encuentro :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 13:39

:beso: muchas gracias preciosa :)
Flopsy escribió:No te preocupes si antes de irme a Madrid ire a hacerme la manicura (me encanta cuando me la hacen aqui por un tercio de lo que cuesta en Madrid :lol: :lol: ) y en el salon adonde voy tienen Essie, asi que lo apunto!

Blancapigm escribió:No te molestes mujer... anda que no tendrás cosas que traer y en que pensar :lol: :lol:

De todos modos, muchisimas gracias Flopsy, un detalle muy bonito por tu parte :beso:

Flopsy escribió:No te lo prometo Blanca (porque siempre ando con la cabeza en Babia...), pero lo voy a apuntar en mi agenda y te lo miro en NY.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados