Cristales que cambian de color:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Cristales que cambian de color

Mensaje por Hilary » 20 May 2008 19:47

Hola, alguna tiene gafas con esos cristales que se oscurecen si hay sol??
Me parece una idea genial pero no se si van bien o no :duda:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Re: Cristales que cambian de color

Mensaje por kayza » 20 May 2008 19:57

Hilary escribió:Hola, alguna tiene gafas con esos cristales que se oscurecen si hay sol??
Me parece una idea genial pero no se si van bien o no :duda:


:beso: :beso:
a mi tambien me interesa!!! jhe visto en la optica unas chulisimas de vogue con los cristales en lila clarito y al cambio en negros

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 May 2008 21:15

Hola, mi friki cuñado las tiene y se ve super raro... pero no sé si es por él que todo lo suyo me da grima :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo que dependerá de la montura que lleves (las de él son de abuelito) y tu cara que debe ser mucho más guapa que la suya, y del pelo (obviamente el tuyo no será tipo Torrente :lol: :lol: )

:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 20 May 2008 22:08

coco72 escribió:Hola, mi friki cuñado las tiene y se ve super raro... pero no sé si es por él que todo lo suyo me da grima :nodigona: :nodigona: :nodigona: Creo que dependerá de la montura que lleves (las de él son de abuelito) y tu cara que debe ser mucho más guapa que la suya, y del pelo (obviamente el tuyo no será tipo Torrente :lol: :lol: )

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto... hombre muy fea no soy :duda: y el pelo ahora y gracias a los productos de anita lo tengo muy bien.
A lo mejor es que tu cuñao no tiene arreglo con o sin gafas :lol: :lol: :lol: pobrecillo :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 21 May 2008 14:42

Lo subo por si alguien sabe algo :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 May 2008 15:28

Yo hace años me compré unas gafas así y las tuve que dejar porque me mareaba. Aunque no haya luz natural se te ahuman los cristales y es un rollo, porque no ves un pijo.

Imagino que c**o todo habrán cambiado, pero aquellos eran horribles.

Ainielle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ma?ica en Madrid

Mensaje por Ainielle » 21 May 2008 17:32

La verdad es que depende de la calidad de los cr?stales.

Mis abuelos, llevaban unas de esas hace casi 20 años, y no se quedaban transparentes ni en pleno invierno, (tenían un color amarillento, brrr...)

Hace unos años, mi padre se compro unas que se oscurec?an, cambian muy rápido de oscuras a claras y se quedan totalmente transparentes.

Tiempo después mi madre fue a hacerse otras, en la misma ?ptica y se supone que con el mismo tipo de cr?stales, pero no le han dado el mismo resultado, tardan bastante más en aclararse.

En las de los dos el "paso" de claro a oscuro es ultrarapido.

Eso s?, no se oscurecen solo con el sol, si estas en un sitio donde entra mucha luz natural tambien y a veces queda un poco raro parecer que llevas gafas de sol.

Si es c**o segundo par de gafas, es buena idea sobre todo para llevarlas mucho por la calle...

Un saludo

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 21 May 2008 17:42

Mi costi tuvo unas de estas hace tiempo, y dejé de usarlas, porque llegó un monento que ni se aclaraban del todo, ni se oscurec?an del todo ... Pero claro, fue hace tiempo, y supongo que habrán mejorado ... vamos, digo yo.

:beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 21 May 2008 23:26

yo tengo de ese tipo y estoy encantada ya que las tengo que poner siempre y sino no podria ponerme gafas de sol se oscurecen progresivamente y en cuanto a la montura puedes poner la que queiras yo la tengo "al aire" :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 22 May 2008 12:02

Y las tuyas se quedan totalmente transparentes? o se quedan algo amarillentas si no hay sol.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados