pregunta sobre bases:

Responder
DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)
pregunta sobre bases

Mensaje por DYP » 21 May 2008 11:43

Hola,
pues tengo otra pregunta más :nodigona:

Ahora es sobre las bases. Yo tengo la piel grasa por unas zonas y más normal por otras (c**o casi todo el mundo). ¿Qué tipo de base es mejor? no se si usar maquillaje en mouse, en crema, polvos sueltos, compactos, ...

Me gustaría uno que fuese fácil de aplicar y que quedase lo más natural posible. Decidme si sabeis de alguno que dí buenos resultados y a ser posible que está bien de precio. :wink:

Muchisimas gracias

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: pregunta sobre bases

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 11:57

DYP escribió:Hola,
pues tengo otra pregunta más :nodigona:

Ahora es sobre las bases. Yo tengo la piel grasa por unas zonas y más normal por otras (c**o casi todo el mundo). ¿Qué tipo de base es mejor? no se si usar maquillaje en mouse, en crema, polvos sueltos, compactos, ...

Me gustaría uno que fuese fácil de aplicar y que quedase lo más natural posible. Decidme si sabeis de alguno que dí buenos resultados y a ser posible que está bien de precio. :wink:

Muchisimas gracias

:beso: :beso:
Hola otra vez, yo aqui metiendome en todo :lol: asi me entretengo :wink: pues a ver... yo tengo l mismo tipo d piel q tu... mixta, un maqui q me gusta mucho c**o queda y da pocos brillos es el Unifiance de La Roche Posay (en farmacias) es fluido y alisa opticamente el cutis y de precio esta bien (unos 17 euros creo) ahora tmb estoy probando un maquillaje mineral, para ver si me quitaba un poco la grasilla de la zona T, pero todavia estoy en fase de prueba :lol: porque es de las muestras q me llegaron con las brochas nuevas (he puesto foto en otro post) y tengo q ver c**o evoluciona a lo largo del dia... luego t cuento! La base de Laura mercier la probe y no me gusto (la oil-free) me dejaba la cara bastante pegajosa y antes usaba Clinique, el Pore Minimizer, un tubito de crema q no va mal... pero prefiero el fluido de La Roche... :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 12:07

Unifiance de La Roche Posay me lo aconsej? masquemala y a mi me va fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:17 Ene 2007 01:00
Ubicación:M?laga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » 21 May 2008 12:33

Muchas gracias, a la farmacia otra vez !!!!
El chico de la farmacia me va a empezar a mirar raro ..... :lol: :lol:

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 21 May 2008 12:39

DYP escribió:Muchas gracias, a la farmacia otra vez !!!!
El chico de la farmacia me va a empezar a mirar raro ..... :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no mujer mirarte raro no, te mirara el maquillaje :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 12:54

DYP escribió:Muchas gracias, a la farmacia otra vez !!!!
El chico de la farmacia me va a empezar a mirar raro ..... :lol: :lol:

:beso: :beso:
yo a mi farmaceutico lo tengo loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice....pero tu de donde sacas tantas cosas rar así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados