"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 May 2008 09:58

thunderloida escribió:c**o que termina el plazo????

que extres :evil: :pelea:

yo ayer me hice las fotos, pero ahora necesito encontrar un ratillo para descargarlas y colgarlas... y si hoy no me da tiempo??? ehh!!! :pelea: :pelea:
se me quedan ahí, con lo que me ha costao encontrar tiempo para 2, ehh!! no solo uno sino 2 looks???

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilidad que tienes tiempo, :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 30 May 2008 13:52

Vaya, yo tambien queria haber puesto mi look en verdes, aunque soy novatisimaaaaa, y tendré mogollon de fallos, pero es que no encuentro tiempo, tengo turno de tarde en el trabajo y las mañanas no me cunden nada, pensaba hacerlo el finde o la semana que viene, pero si se acaba el plazo pues ya haré el siguiente look que pongais, espero que no sea muy dificil. :nodigona:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 30 May 2008 14:56

Yo ya estoy deseando que sea mañanaaa para hacer el proximo loook!!!!! Es que sin? nunca me pinto!!! :lol: :lol: :lol: M?s bien pk no tengo mucho tiempo y tmpoco quiero gastar mis pigmentitos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 15:10

Bueno, me animo a colgar alguna fotuki, pero antes que nada pido perdón por la poca calidad, no se c**o hacerlo para que salgan mejor, es que después de ver algunas de vuestras fotos me quedo a la altura el betun!!!, entre lo bien que os maquill?is, y la buena calidad de las fotos, ains! que envidia, yo aquí llevo un buen rato y no hay manera....ademas con alergia de parpado que me queda todo c**o estucado, tengo la piel irritadisima y queda todo reseco, que lastimica!! :cry: :cry: El proximo prometo tener el parpado c**o un lienzo blanco y liso para que las sombras se vean mas monas..... :( :cry:

ImagenImagen

Elementos usados:

El Primer Potion
Paint pot de Mac : Verde Moss Scape
Sombra 04 de Shiseido
pigmentos con el mixing: GY de Kryolan y Night Light de Mac
Delineador verde de MAC, y por dentro verde de Oriflame
Sombra dorada en el arco de Givenchy.....
mascara un poco kakafuti de Es?e Lauder

parece que no he usado nada porque se ve uniforme , pero si que se nota pequeñas diferencias en el tu a tu .....en fin, que el próximo espero que está mejor, que está con la "presi?n" de la prisa y yo que no c**o el punto a la míquina de los webs.... :duda:
Última edición por Anadelik el 30 May 2008 15:18, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 May 2008 15:18

Anadelikkkkkkkkkk, pero que altura del betún???? porque vamos comparandolo con quien? con el mio? :lol: :lol: :lol: comparandolo con el mio la que no llega ni al betún soy yo no tu

A mi me encanta, :D :D

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 May 2008 15:28

:D delicailla! a mi me gusta mucho! :beso: se ven unos colores muy bonitos, aun con alergia parpadil! y menuda traza tienes porque t has dejado la sombra con una linea perfectamente recta eh? :lol: parece q las hecho con compas joia! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 May 2008 15:32

Masquemala escribió::D delicailla! a mi me gusta mucho! :beso: se ven unos colores muy bonitos, aun con alergia parpadil! y menuda traza tienes porque t has dejado la sombra con una linea perfectamente recta eh? :lol: parece q las hecho con compas joia! :lol:
Si si, yo tambien me habia fijado. Estaba pensando si habria usado el truco del celofan de lo perfecta que esta :lol:

Oye masque y tu look????? :pelea:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 30 May 2008 15:35

anadelik esta precioso :o :o

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 15:38

:o :o :o Anadelik me has dejao muda jamia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y no te quejes tanto bruja que no veas el arte que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

azzz queroza los ojos tan bonitos que tiene......bruja,mala bruja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 May 2008 15:41

alemars escribió:
Masquemala escribió::D delicailla! a mi me gusta mucho! :beso: se ven unos colores muy bonitos, aun con alergia parpadil! y menuda traza tienes porque t has dejado la sombra con una linea perfectamente recta eh? :lol: parece q las hecho con compas joia! :lol:
Si si, yo tambien me habia fijado. Estaba pensando si habria usado el truco del celofan de lo perfecta que esta :lol:

Oye masque y tu look????? :pelea:
:duda: :duda: :duda: no t vale en violetas c**o lo llevo hoy???? :herida: :herida: por cierto, esta tarde me bajo al Schlecker, a mirar mas cositas! mi madre me ha traido las cositas q me compro el otro dia, los polvos d sol son monisimos muy sutiles con brillito y no los veo naranjas, me gustan mucho y creo q valen 2 euros i algo, vale la pena probarlos! el lapiz q me cogio morado es mas bien azul azul asi q voy a comprarlo en morado el automatico q tiene Boir, la sombrita q me cogio no esta mal, pero yo tmb la veo azul.. debo ser daltonica :nodigona: y lo otro el maquillaje la jodia me dice por telefono cuando estaba en el super.. te c**o el numero 2 no? i yo siiiiii siiii, porque si hay 4 tonos el 2 estara bien... pues cuando lo he mirado era el 3! pa matarla :lol: dice q estaba en el sitio del 2 y no lo miro, y klaro es mas marron q mi jeta, asi q esta tarde me voy d excursion al Schleker!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados