Miracle Touch de Max Factor:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 06 Jun 2008 15:02

Lo tengo. Me lo mandaron de Max Factor hace poquito.

El tono es el bronze80, pero, pese a su nombre, es clarito, para pieles medias.

No tenía intenci?n de probarlo, por que, precisamente, de bases de maquillaje voy surtida para una larguisima temporada.. pero.. abriendolo.. se me rozo la tapadera con el producto y le hize una zanja, así que aproveche para probarlo, con esponjita.

Es muy ligero, eso lo que más me gusta de él. Pero, eso s?, en la zona de la nariz aparecen brillitos, es algo que tene?s que tener en cuenta si tene?s la piel mixta-grasa.

Yo no voy a usarlo, y esta realmente nuevo, aunque probado, asi que mi intenci?n es ponerlo en intercambios ( a vr si actualizo mi lista). Si alguien está interesada, ya sabe :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:35

Tallu escribió:Lo tengo. Me lo mandaron de Max Factor hace poquito.

El tono es el bronze80, pero, pese a su nombre, es clarito, para pieles medias.

No tenía intenci?n de probarlo, por que, precisamente, de bases de maquillaje voy surtida para una larguisima temporada.. pero.. abriendolo.. se me rozo la tapadera con el producto y le hize una zanja, así que aproveche para probarlo, con esponjita.

Es muy ligero, eso lo que más me gusta de él. Pero, eso s?, en la zona de la nariz aparecen brillitos, es algo que tene?s que tener en cuenta si tene?s la piel mixta-grasa.

Yo no voy a usarlo, y esta realmente nuevo, aunque probado, asi que mi intenci?n es ponerlo en intercambios ( a vr si actualizo mi lista). Si alguien está interesada, ya sabe :wink:

:beso:
tienes razon con lo que aparencen brillitos, es lo malo.. pero a mi me encanta! sera que me conformo con poco? sera,sera.. :lol: :lol:
y c**o es que te lo mandaron? que suerteee

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 07 Jun 2008 01:48

Hola Only!

Bueno.. para ser sincera..a mí con todos los fondos,me aparecen brillitos, hasta con el Maquimat de Lanc?me, que es mi preferido.
Los brillos de mi nariz, no tienen remedio , no ( aunque los blots estan muy bien)..

Y no es extraño que te guste, no. Realmente, la textura, es estupenda, se funde muy bien con la piel, y es muy ligerito, no dí la impresi?n de que vayas maquillada..

Lo único, es eso, que quizás me salen los brillitos antes que con otra base, y que, por ejemplo, no es muy cubriente.. para mí no es problema, pero para quienes quieran/necesite una base que les cubra más, este no es el más apropiado.

Y en c?anto a c**o es que me lo mandarén, te diré que para mi, fuí una a?tentica sorpresa, un día me lo encontré ahí en el buz?n, y lo mejor es que me mandaron un tono que me sienta bien.

Supongo que fuí por que, durante la promoción, me apunte en la página de Max Factor.. eso sí.. mandarmelos, me lo han mandado meses desp?es! Aunque, mejor es tarde que nunca,no? :wink:

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 01:53

Tallu escribió:Hola Only!

Bueno.. para ser sincera..a mí con todos los fondos,me aparecen brillitos, hasta con el Maquimat de Lanc?me, que es mi preferido.
Los brillos de mi nariz, no tienen remedio , no ( aunque los blots estan muy bien)..

Y no es extraño que te guste, no. Realmente, la textura, es estupenda, se funde muy bien con la piel, y es muy ligerito, no dí la impresi?n de que vayas maquillada..

Lo único, es eso, que quizás me salen los brillitos antes que con otra base, y que, por ejemplo, no es muy cubriente.. para mí no es problema, pero para quienes quieran/necesite una base que les cubra más, este no es el más apropiado.

Y en c?anto a c**o es que me lo mandarén, te diré que para mi, fuí una a?tentica sorpresa, un día me lo encontré ahí en el buz?n, y lo mejor es que me mandaron un tono que me sienta bien.

Supongo que fuí por que, durante la promoción, me apunte en la página de Max Factor.. eso sí.. mandarmelos, me lo han mandado meses desp?es! Aunque, mejor es tarde que nunca,no? :wink:

:beso:

Ese es el caso, que no me gusta que se note que voy maquillada, vamos, no me gusta dar el cante :lol:

No es muy cubriente no.. pero c**o tengo 1 o 2 granillos solamente, pues no me preocupa eso.
Vaya por dios! si lo llego a saber me apunto en la pagina, anda que no me hubiese hecho ilusion! jajaja mejor es tarde que nunca, ya lo creo ya..

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 07 Jun 2008 02:01

Uyss, Only, pues mirate la pagina, que siempre suelen tener promociones.. ahora tienen algo, fuí a participar pero c**o se me ha olvidaod mi contraseña :nodigona:

Esto.. ahora que lo pienso.. estaráa poner un post con promociones de estas.. ya os la pondré, si, que yo estoy en el ajo de todo esto 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 07 Jun 2008 02:04

Tallu escribió:Uyss, Only, pues mirate la pagina, que siempre suelen tener promociones.. ahora tienen algo, fuí a participar pero c**o se me ha olvidaod mi contraseña :nodigona:

Esto.. ahora que lo pienso.. estaráa poner un post con promociones de estas.. ya os la pondré, si, que yo estoy en el ajo de todo esto 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ah si? que novata que soy oye.. :lol: pues registrate otra vez no? o eso ya no se puede? pues si, estaria bien bien eh! :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 07 Jun 2008 10:07

Hola chicas.
El jueves fui al CI a probar la textura y si realmente el color me iria bien.

La textura me encantó, además c**o no tengo granitos ni rojeces, solamente ojeras, pues creo que lo voy a comprar.

El tema de los brillitos en mi naricilla tampoco tiene remedio (de momento porque pienso ir hoy a sephora a por la prebase siliconada esa que decis)

Asi que muchas gracias por vuestras opiniones guapisimas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados