Miracle Touch de Max Factor:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00
Miracle Touch de Max Factor

Mensaje por Ovejilla » 30 May 2008 21:38

Hoola chicas
He pensado en comprarme este maquillaje, y me gustaría que me comentaseis si alguien lo ha probado, si es bueno o es una kkita y no merece la pena comprarlo, todo todo todo
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 30 May 2008 22:12

a mi tambien me pica la curiosidad con el ,lo vi c**o lo aplicaban el otro dia en operacion triunfa y quedaba muy bien pero claro tambien esta en las manos de quien lo pone :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 30 May 2008 22:23

la verdad es q yo no lo he probado... asiq si alguien lo conoce.. q lo diga!!! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 May 2008 01:31

De Max Factor he usado un par de maquillajes, pero para mi piel no son, snif, snif, us? el Long Lasting y me marcaba arrugas ( y eso que no tengo muchas, pero me dejaba reseca) y otro mas antiguo cuyo nombre no recuerdo, solo recuerdo que no me molo, ni mazo ni n?!

No se que tal será el Miracle este..... :duda: :duda:

A ver si alguna lo ha catado en sus pieles ! :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 31 May 2008 02:56

Yo lo tengo, el golden 75. La verdad que a mi me gusta bastante, me sale algun brillo en la nariz si sudo y eso, pero es porque tengo la piel mixta..
Aunque lo que para mi es bueno, para otras no lo es, me explico? :lol: puede ser (de hecho es) que yo no busque un maquillaje de lujo, de esos que te quitan un ojo.. o los dos jajaja
Por lo demas.. haberrrrr, pues me dura bastante, eso si.
el envase no lleva espejito, puede ser engorroso a que tiene dos apartados, en uno el maquillaje y en otro la esponjita.

Es facil de aplicar, yo en menos de 3 minutos ya lo tengo puesto xD

y por si no has visto por ahi el precio, ronda sobre los 15-17?

espero haberte guiado aunque sea un poco! :lol:

si quieres preguntar algo ya sabes

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 31 May 2008 08:49

Yo uso uno de max factor, y mi cuñada Dior, porque todo lo demas le da alergia ( o eso dice ella) bueno pues probe el otro dia el de dior y no tiene nada ni mejor ni peor que el que yo uso. :up: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 31 May 2008 09:17

Pues me has aclarado todo todo, si dura en tu piel que es mixta durar? tambien en la mia que tambien es mixta.
Y si me salen brillos, pues uso los papelillos del mercadona :lol: :lol:
Muchas gracias guapa :beso:
onlytime escribió:Yo lo tengo, el golden 75. La verdad que a mi me gusta bastante, me sale algun brillo en la nariz si sudo y eso, pero es porque tengo la piel mixta..
Aunque lo que para mi es bueno, para otras no lo es, me explico? :lol: puede ser (de hecho es) que yo no busque un maquillaje de lujo, de esos que te quitan un ojo.. o los dos jajaja
Por lo demas.. haberrrrr, pues me dura bastante, eso si.
el envase no lleva espejito, puede ser engorroso a que tiene dos apartados, en uno el maquillaje y en otro la esponjita.

Es facil de aplicar, yo en menos de 3 minutos ya lo tengo puesto xD

y por si no has visto por ahi el precio, ronda sobre los 15-17?

espero haberte guiado aunque sea un poco! :lol:

si quieres preguntar algo ya sabes

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 31 May 2008 13:38

Ovejilla escribió:Pues me has aclarado todo todo, si dura en tu piel que es mixta durar? tambien en la mia que tambien es mixta.
Y si me salen brillos, pues uso los papelillos del mercadona :lol: :lol:
Muchas gracias guapa :beso:
onlytime escribió:Yo lo tengo, el golden 75. La verdad que a mi me gusta bastante, me sale algun brillo en la nariz si sudo y eso, pero es porque tengo la piel mixta..
Aunque lo que para mi es bueno, para otras no lo es, me explico? :lol: puede ser (de hecho es) que yo no busque un maquillaje de lujo, de esos que te quitan un ojo.. o los dos jajaja
Por lo demas.. haberrrrr, pues me dura bastante, eso si.
el envase no lleva espejito, puede ser engorroso a que tiene dos apartados, en uno el maquillaje y en otro la esponjita.

Es facil de aplicar, yo en menos de 3 minutos ya lo tengo puesto xD

y por si no has visto por ahi el precio, ronda sobre los 15-17?

espero haberte guiado aunque sea un poco! :lol:

si quieres preguntar algo ya sabes

Yo si tengo tiempo me pongo un poco de polvos compactos del mercadona (que por probar me los compre.. y los odio! por no tirarlos, les doy un poco de utilidad) y luego encima este, asi no brilla xDD

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Re: Miracle Touch de Max Factor

Mensaje por dalsy41 » 31 May 2008 13:52

Ovejilla escribió:Hoola chicas
He pensado en comprarme este maquillaje, y me gustaría que me comentaseis si alguien lo ha probado, si es bueno o es una kkita y no merece la pena comprarlo, todo todo todo
:beso:
Yo lo tengo aparcadito :D :D :D :D lo compre ,lo probe,y ni una vez mas,me marca hasta las arrugas que estan por venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me gusta nada :mal: :mal: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 31 May 2008 16:15

c**o tienes dos opiniones, una mala y otra buena, te dejo un enlace de opiniones de personas, por si te quieres pasar..

http://www.ciao.es/Max_Factor_Miracle_Touch__1135101

esas opis fueron las que me convencieron para comprarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados