A mi me parece que te han quedado unos ojos preciosisimos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">loe escribió: A ver que os parece:
DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Tienes razón!!! Ya decia yo que la gente me miraba raro , jeje, tengo que acostumbrarme a los colores un poquito mas claritos, y dejarme de tanto maqui tipo drac queen, jjejeje.Meri escribió:Es que tampoco puede una ir muy despampanante a según que cosas que te miran c**o diciendo ?donde va la flip? esta!sabrina escribió:Me gusta, pero yo sigo en mi linea, me gustan los colores mas intensos, pero eso va en gustos, te queda muy bien.Meri escribió:Tarde pero aquí esta este malvita que me he hecho hoy
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: morados
lulo49 escribió: a ver c**o me queda la prueba vale?
muy biennnnnnn
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
morados
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias masquemala, y a mery tambien es la primera muje pa empezar no creo que este del todo mal bueno por supuesto masque el nivel no es c**o el tuyo, que sepas que veo todos los mquis y los tuyos me encantan.Gracias por animarme que yo pa esto soy un poquillo timida