cejas:

Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00
cejas

Mensaje por silvotana » 07 Jun 2008 12:48

Hola! me gustaría que me paseis fotos de las cejas que se llevan de moda. Yo voy a la estecien a hacermelas pero me las hacen muy normalitas y voy cambiando de esteticien pero me las hacen mas o menos igual. A ver si me podeis aconsejar y c**o le puedo explicar a la esteticien c**o las quiero para que no me las haga a su gusto ,gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Jun 2008 13:18

Mira aqui, está en inglés pero te puede servir para algo
http://www.eyebrowz.com/

Yo creo que la forma de las cejas es algo muy personal, pueden seguirse tendencias porque nadie lleva las cejas c**o en los 80's pero siempre respetando los rasgos, el pelo y la piel de la persona. Mis cejas al natural son c**o las de ?ngela Molina, no puedo prender que me queden c**o las de Angelina Jolie o JLo, porque me quedaría muy artificial y no me durar?an una semana :cry: Si las diferentes esteticiennes te las dejan más o menos en la misma forma es porque esa es la que te va bien

Un besito, y bienvenida a este foro de potingues

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 07 Jun 2008 13:22

coco72 escribió:Mira aqui, está en inglés pero te puede servir para algo
http://www.eyebrowz.com/

Yo creo que la forma de las cejas es algo muy personal, pueden seguirse tendencias porque nadie lleva las cejas c**o en los 80's pero siempre respetando los rasgos, el pelo y la piel de la persona. Mis cejas al natural son c**o las de ?ngela Molina, no puedo prender que me queden c**o las de Angelina Jolie o JLo, porque me quedaría muy artificial y no me durar?an una semana :cry: Si las diferentes esteticiennes te las dejan más o menos en la misma forma es porque esa es la que te va bien

Un besito, y bienvenida a este foro de potingues

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS ,me la mirar? a ver qué tal :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 07 Jun 2008 16:35

A lo mejor es esa la forma que le queda bien a tu cara, tus facciones, por eso vayas donde vayas te hacen la misma :wink:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 07 Jun 2008 17:19

te tinen que hacer una forma que le vaya bien a tu cara si es una buena profesional dejate llevar por ella :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados