para un pelo suave, suave...:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
para un pelo suave, suave...

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 12:25

bueno, he visto en un post que se preguntaba por algo que deje el pelo suave, suave...

pues es algo que quiero hace días poner por aquí, pero c**o nunca tengo tiempo de explayarme escribiendo (es que sino me pierdo todo lo que ponéis...) pero voy ha hacer un esfuerzo...

a mi me la ha dado mi peluquera... es una pasada. Os dejo el enlace:

http://www.hipertin.com/hipertin-produc ... roducto=28

probadla!! de verdad que vale la pena... es una pasada!!!

mi peluquera me dio, un champu de salerm, esta mascarilla y despues el salerm 21... y tengo el pelo super super suave... estoy todo el día toc?ndomelo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 16:25

LOIDa, esa marca no la he visto , creo , nunca, donde la compr así imagino que en tiendas de pelu o en una pelu directamente, no?

Es que en Barna tenéis lineas que no llegan a todos los sitios de la pen?nsula, tomará nota del tema, pero me parece dificil de encontrar! :nodigona:

Gracias por tu infor wapa! :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 10 Jun 2008 17:12

me encanta el pelo suave! creo que lo que mas miro en un pelo es eso! y ahora yo lo tengo con el Serum reparador intensivo de deliplus, me lo toco todo el dia disimuladamente jajajaja

yo quiero esa mascarillaaaaa,donde la compr así cuanto vale?? :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 21:48

Anadelik escribió:LOIDa, esa marca no la he visto , creo , nunca, donde la compr así imagino que en tiendas de pelu o en una pelu directamente, no?

Es que en Barna tenéis lineas que no llegan a todos los sitios de la pen?nsula, tomará nota del tema, pero me parece dificil de encontrar! :nodigona:

Gracias por tu infor wapa! :)
si, yo la he comprado en mi pelu, pero aquí te dejo la página de distribución, que llega a todos sitios!!

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... roducto=28


ahh!! se me olvido decir que el bote es de 500ml y me costó 14? más o menos y que cunde mucho!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 00:16

es muyy buena marca , en mi pelu la tienen y de hecho yo tengo el brillo para el pelo de esa marca que cuando vas bien peinada, con el pelo recién planchadito o lisito te haces unos flush!flush! y queda divino :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 11 Jun 2008 10:58

CHISTI escribió:es muyy buena marca , en mi pelu la tienen y de hecho yo tengo el brillo para el pelo de esa marca que cuando vas bien peinada, con el pelo recién planchadito o lisito te haces unos flush!flush! y queda divino :beso:
pues para cuando me pueda comprar la plancha ( :cry: :cry: :cry: ) me compraré tambiéneso!! muchas gracias por la info!

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 19:04

CHISTI escribió:es muyy buena marca , en mi pelu la tienen y de hecho yo tengo el brillo para el pelo de esa marca que cuando vas bien peinada, con el pelo recién planchadito o lisito te haces unos flush!flush! y queda divino :beso:
¿Qué cuesta el brillo? ?Alguien sabe donde lo venden en madrid? :o

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: para un pelo suave, suave...

Mensaje por tartademaduixa » 17 Jun 2008 08:58

thunderloida escribió:

a mi me la ha dado mi peluquera... es una pasada.
jejjje, ?a qué pelu v así????????? aquí en sant vicen?????? 8) 8) 8)

yo hace quince días que tamkbi?n fui a la pelu, y le preguntó a la pelu que tengo el pelo muy graso y las puntas muy secas y me recomend? un producto de esa misma marca (aunque no lo veo en la web)

me vendió un reestructurador reparador vitalizante instantúneo, toma yaaaaaa, jejjjjje y que diferencia he notado

me tengo que poner un poquito después de lavarme el pelo (cuando lo acabo de secar con la toallla) y es una pasada, el peine se desliza por el pelo que es una maravilla y tiene un olorcito ummmmmmmmm

el bote es de 200 ml. y me costó 7 ?

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Re: para un pelo suave, suave...

Mensaje por thunderloida » 17 Jun 2008 11:23

tartademaduixa escribió:
thunderloida escribió:

a mi me la ha dado mi peluquera... es una pasada.
jejjje, ?a qué pelu v así????????? aquí en sant vicen?????? 8) 8) 8)

yo hace quince días que tamkbi?n fui a la pelu, y le preguntó a la pelu que tengo el pelo muy graso y las puntas muy secas y me recomend? un producto de esa misma marca (aunque no lo veo en la web)

me vendió un reestructurador reparador vitalizante instantúneo, toma yaaaaaa, jejjjjje y que diferencia he notado

me tengo que poner un poquito después de lavarme el pelo (cuando lo acabo de secar con la toallla) y es una pasada, el peine se desliza por el pelo que es una maravilla y tiene un olorcito ummmmmmmmm

el bote es de 200 ml. y me costó 7 ?
no, voy en mi pueblo, abrera :wink:
antes si que iba a la santvi???
tu a que pelu de sant vicen? v así?
yo iba a la que va mi madre...

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 17 Jun 2008 15:14

pero no engrasa el pelo? yo es que estoy obsesionada con eso :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados